CAMINANDO CON TUS RECUERDOS …!!!

 
Ando en compañía de mis recuerdos y de mi PERRILLIN . Por las mañanas salgo a una hora a caminar, obligada por recomendaciones de mi médico para que mi corazón aprenda a palpitar de otra manera que no sea la alocada y desenfrenada carrera que en un momento
dado  le dío por emprender.
 
Yo que mis muchas caídas casi me postraron  en una cama, me digo que debo  perder el miedo a caerme,hacer caso de lo que me dice el cardiólogo y pensar que puedo ser otra yo…
 
 
 

Por la parte de los jardines que rodean este bello sitio donde vivo,  hay un rosal que llena el ambiente con su aroma.
Esas rosas como mujer enamorada  no atacan con sus espinas . He cortado una que me quedaba al paso de un rosado pastel exquisito ; he aspirado su perfume  y la he plantado entre mi entrecana melena ,  me llena de una tibia fragancia y me doy de cara
con la brisa matinal . Me envuelve toda y se agolparon los recuerdos , todos se fueron hacia ti…
Me sentí abrazada, besada, sentí en mi oido tus palabras de amor apasionado, oi tu risa adorada …
Hasta cuando será  este interminable contar los segundos, minutos horas, días sin tenerte …
Dime amado , ¿  Cúando vendrás ?
 
 
antares2007
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CAMINANDO CON TUS RECUERDOS …!!!

  1. Maried dijo:

    Que bonito… me puso sentimental!!… un gran beso!

  2. Desde las sombras dijo:

    esta bien que te cuides………………………………. pero no abuses de los matasanos, vivir en el medico tampoco es bueno………………. cuidate pero ante todo se positiva y no pienses tanto en tu salud…………………….. eso deprime……………….. besotes

Deja un comentario