AHORA SI ES VERDAD QUE SE MONTO LA GATA EN LA BATEA…!!!

 
 
 
  
Según las últimas declaraciones dadas por el Alto Gobierno, ahora si es verdad que no tenemos pa donde cogé!
Veamos, porque no me gusta escribir nada del Gobierno que no pueda ser apoyado en documentos creíbles , (y no porque ya mi edad me coloca entre los no punibles y si me ponen presa será casa por cárcel ) pero   como dicen sus personeros  que aquí en el País
del Nunca Jamás la libertad de expresión es total y absoluta , (( pero si dices algo que a juicio de sus  jerarcas no sea la información veraz y oportuna del Diario NO – VEA , o  de sus sopotocientas emisoras comunales, oficiales, y TV señal abierta y por cable))  terminas pudriéndote en una celda, sin fórmula  de juicio ajustado al Imperio de la Ley, me cuido porsia las moscas.
 
Es por eso que siempre documento mis escritos:
 
___"El gobierno venezolano suma a la crisis de la energía eléctrica una nueva política de racionamiento de agua. La provisión de servicios básicos le seguirá causando más dolores de cabeza a los venezolanos. Luego de la crisis desatada hace algunas semanas
por los cortes de energía eléctrica, el gobierno de Hugo Chávez ha tomado otra iniciativa polémica: el racionamiento del agua.
A partir del 1 de marzo, el gobierno venezolano impondrá a algunos consumidores tarifas diferenciadas con aumentos de hasta 400 %
e incluso ha previsto cortes en el servicio. “El objetivo es hacer frente a la fuerte sequía que vive el país”, según declaró el
ministro del Ambiente y presidente del Hidrocapital –la compañía de agua, Alejandro Hitcher. Según el nuevo plan de racionamiento, los usuarios residenciales tendrán un tope de consumo de 40 metros cúbicos de agua por mes. Si exceden esa cuota serán penados en su factura con un recargo de entre 250% y 400% por metro cúbico extra. Sin embargo, aun quien pague las nuevas tarifas y esté al día, puede llegar a sufrir un corte del servicio. "A aquellas personas que no les importe pagar el exceso y continúen derrochando, les cortarán el agua así tengan su facturación al día", advirtió el ministro.Fuente: RFI___"
 
__"El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que se sancionará a las personas que tengan un consumo excesivo de energía eléctrica.
___"El Presidente explicó que los altos consumidores residenciales son aquellos que registran un consumo mensual de más 500KW/Hora al mes.
Asimismo, indicó que los consumidores quienes reduzcan más de 20% en su consumo mensual se le descontará 50% en su facturación.
Por el contrario, los hogares que no registren una disminución de al menos 10% serán sancionados con una recargo de 75% en el monto a cancelar por el servicio.
Del mismo modo, Chávez señaló que aquellos que incrementen su consumo en 10% se les aplicará un recargo de 100% y si el incrementó llega a 20% en adelante, se les recargará 200%. "___fuente ABN/VTV)
 
        
 
 
 
 
No se como irá a ser con  los de mi clase, porque aquí estamos divididos en ricos y pobres, hay una consabida lucha de clases, pero yo no se en que clase voy yo…
Soy una profesional jubilada y pa más colmo viuda,  a la cual  apenas le alcanza la pensión que tiene, para medio sobrevivir con dignidad .
A los ricos no les afectan esas medidas, ellos siempre han tenido, tienen y tendrán sus buenos cobres para pagar todo lo que le de la real gana al Gobierno de aumentar, de sancionar y de recontraaumentar y a los pobres esos son los  menos  afectados. Viven en la espera de algo que no se sabe que es, si tendrán menos hambre, si tienen agua, o luz … sólo tienen la misericordia de Dios esperando  que  se los lleve Caplán.(*)
 
Yo no tengo ni un clavo donde amarrar un gallo…pero si estoy dentro de ese grupo de ciudadanos que esperamos del Gobierno que se comporte como un buen PATER FAMILIAE con los hijos de esta Patria que se les dió a conducir, para `proporcionarnos la mayor felicidad, prosperidad y bienestar. Pero yo no puedo ser feliz, cuando me siento amenazada por las palabras duras de un ministro diciéndome que me cortará el agua … así la tenga pagada…!!! es como en la usura, el anatocismo , cobrar  interes sobre intereses , pero aquí es sanción sobre sanción .
¡NO ministro!  Tenemos derechos y esos deben respetarse.
 
Estamos con ustedes en el ahorro del agua y de la energía para ello en mi casa se han colocado avisos para que cumplamos con este deber civico para con nuestros semejantes, pero no hacen falta las amenazas que son por demás  chocantes por lo agresivas…
 
Ahora yo terminando este blog voy a colocar algunas orientaciones tomadas de Yahoo y de la inefable Wikipedia a ver si logramos con ayuda de todos ustedes , saber si estamos mi hija y yo ,  gastando más luz, más agua , pa que hagan una vaca y me ayuden a pagar los excesos que cometa …
 
 
DEFINICION DE KILOWATIO
 
n.  Español – Ruso – kilovatio hora
n. киловатт
 
Español – Chino Tradicional – kilovatio-hora 
n. 千瓦 (qıan1 wa3)
 
En cubano debe ser :
¡ Ay bendito!, mi socio, mi hermano.
un kW tiene 1000W
 
¿cuantos vatios (W) tiene un kwh?
si tienes ejercicios…,??? envialos
hace 1 año
Mejor respuesta – elegida por los votantes
un kW tiene 1000W. A su vez, un kWh tiene 1000 Wh
Sin embargo tu pregunta es análoga a decir "¿Cuantos metros tiene un km/h?
Estas preguntando cuantas unidades de potencia caben en mil unidades de energía, lo cual no suena muy lógico. La respuesta
correcta sería "Ninguno"
Fuente(s):
Mi carrera, soy Ingeniero en Electrónica
hace 1 año
 Verga!!!     Si lo , entendieron bien los felicito!
Si no , cojan un curso de esos de 3 HORAS que dan en la UB  pa que lo aprendan…
 
AVE MARIA !!!
(*) expresión venezolana se lo llevó
Caplán, que significa, entre varias acepciones,
‘corriendo rápidamente, echando chispas, como
si se lo llevasen los demonios’. Caplán es,
el  mismo diablo

 

ESCRITO POR antares2007,idem leonelba, idem elba y por supuesto la gata Rosa

gatobano.jpg gato batea image by Soila03

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AHORA SI ES VERDAD QUE SE MONTO LA GATA EN LA BATEA…!!!

  1. Dora María dijo:

    gracias Elbita reiteradamentees cierto los candidatos a gobernantes prometen, casi se hincan por el voto, zas se le dá y cuando esta en el poder hacen de las suyas no importa el pueblo importa la bolsa su bienestar, se olvidan que la gente necesitada de servicio, de problemas que atañen a las comunidades y hacen todo lo contrario, acumulan del erario a su bolsillo.Amiga hermosa esperemos en Dios que es el único que nos mantiene nos dà fortaleza aclamando por que todo se mejore lo malo es que para hacer valer los derechos de todos los habitantes habria mucho sacrificio humano.Dios bendiga tu País "AMÉN"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s