ENERGIA ELECTRICA VS ENERGIA CALORICA

 
 
 
 

Esto de la falta de energía eléctrica le ha quitado a uno las ganas de quitarse las energías calóricas!
Me miro lo flácida que tengo mis carnes, desde que mi sitio de Pilates está reducido a 4 horas en la mañana y me digo, ¿porqué a mi?
Si yo fuera una señora de las  cuatro décadas como dice  el triunfador Ricardo Arjona  y no se porqué y debido a qué ___porque yo oigo  sus  canciones y me parecen todas  igualiticas…__ y no pasara de la cincuentena  con un pico e’garza, no estaría tan
sobre-devaluada como si fuera Bolívar Fuerte!!!
 
 
  
 
Pero es que es verdad!
 
Te vas a lavar los dientes y no tienes agua…
Vas a hacer Nº 1 y Nº 2,___ no se puede hacer el  uno sin el otro___ y no tienes luz eléctrica, tienes que andar en la profunda oscuridad oscura …
A propósito de esto de Nº 1 al unísono que el Nº 2, me recuerdo mucho de un refrán que decía mi señora Madre :
"Cáguese pero no se mee" forma de expresarse la sabiduría popular, y que debió estar inspirado en la Obra de Shakespeare – o todo lo contrario él se inspiró en los dichos del populacho , " El mercader de Venecia"; pero como les decía de nuestro cantante que lo pone a uno a valer cuando pasa de la cuarentena, a este famoso  le pasó lo mismo que a uno que todos  conocemos aquí en mi Circozuela, que  como al Río Guaire de Caracas ,  mientras más  se despotrica de él, y  mientras más merde se le echa más crece…
 
Vás para el super a ver que puedes comprar con tus piches pensiones de jubilada, y esa Registradora suma y suma y en las bolsas nada!
A la verga y porque no los cierran a todos? los expropian, y así  el Estado Comerciante, vendedor de papas, de Chorizo Carupanero
y de Gofio Cumanés nos hará ahorrar en nuestras compras!!! y nos alcanzará para siquiera  comer… y después que expropien las
cadenas de  farmacias…les informo  se me va una quincena de mis pensiones en comprar dos medicinas que me hacen falta para poder medio tener un poquito de calidad de vida en mi juventud prolongada!
 
A lo único que no me refiero en este blog será a la ropa y al calzado  , tengo  de tan buena calidad importada de USA, de Italia, de Francia  de la época de cuando éramos felices y no lo sabíamos,  que me iré al crematorio con cualquiera de ellas muy elegante.
 
Bueno ya no puedo ver RCTV Internacional…, lo que esos__¿  gringos oligarcas y burgueses ? ,__ ¡verga como los odian, que arrechera
les tienen los rojos rojitos !__deben  hacer es arrodillarse  ante el Zar de las Comunicaciones y estarán de nuevo en la Grilla Comunicacional  y no en la Parrilla  _ como si fuera la Parrilla de salida de alguna competencia de Formula 1__como dijo un alto personero del Gobierno!!! Hágame usted el favor…Dios perdona! la ignorancia no!
 
Y yo seguiré escribiendo por aquí hasta que también controlen al Internet  y me encanen en una de esas cárceles donde ayer hubo la friolera de  OCHO!!! MUERTOS Y NO SE CUANTOS HERIDOS  TODOS DE BALA… AVE MARIA, EL SEÑOR NOS AGARRE CONFESADOS…
 
Escrito por antares 2007 guardando  en un cochinito sus cobres…porque hay mucho ladro en los bancos esos …guácala!
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s