LA POESIA , LA PROSA Nº 96 «LAS MUSAS ME HAN ABANDONADO»…!!!

 
 
 
 
                               Las musas me han abandonado…!!!
Cuando veo en las estadísticas de mi Space que se busca "La Poesía ,la Prosa , " que venía publicando todos los domingos , siento
una pena infinita… He abandonado mi Space… Cuanto dolor siento en mi romántico corazón esa ausencia de sentimientos que
domingo a domingo me hacía traerle a  los enamorados del Arte de la Poesía, lo que con tanto empeño y dedicación buscaba
o yo
escribía para ellos,  alimentar sus almas y la mía ,  para quienes La Poesía es un maná caído del Cielo…!
Qué sensación de vacío he sentido al comprobar que van más de dos meses que no publico ni una nota inspirada por la más fragil y
bella de las Musas…"La Poesía".
La poesía es como el Amor!
quien diga que no le gusta la poesía es como si nunca hubiera amado…
La poesía es como el amor…
Ves con deleite en alas de  mariposas el prisma de color del arco iris…
Oyes en éxtasis el trinar de un ave cantora;
Aspiras con fruición  el embriagante  aroma del perfume de una rosa…
La poesia es como el Amor…
Me siento tan adolorida de cuerpo y alma, como se sintió FRIDA, traspasada de puñales…
Los puñales de las laceraciones que sufría en sus miembros, en su cuerpo todo, el mal que la mataba  y los puñales de los celos por el único a quien
amó…
Oh Musa, perdona mi desvío!
Haz que vuelvan a mi las letras inspiradas que hacías salir de mi pluma henchida de Amor, tantas veces de apasionada lujuria
envuelta en frases que la escondían de los ojos profanos de quien no supiera leer con la palabra Amor…
Oh Musa, haz que vuelva a sentir como otrora en  ese suave beso de  la brisa, sus labios posados en mi temblorosa piel…
Oh Musa, haz latir de nuevo mi corazón … Haz que sienta de nuevo en mi herida abierta que existe el Amor…
Oh Musa haz que pueda amar otra vez… sin que en cada uno lo vea a él…!
Oh Musa sálvame !!!…
 
 
 
 
 
Hoy es Domingo 17 de enero de 2010 , Día el Amor en el Espace
 antares2007
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA POESIA , LA PROSA Nº 96 «LAS MUSAS ME HAN ABANDONADO»…!!!

  1. Ahicher dijo:

    HOLA AMIGA, TENGO EL CORREO FULL DE MENSAJES QUE NO HE PODIDO ABRIR, RECEIN VI ESTE SOBRE LA MUSA Y QUE ME LO DEDICAS, MUCHAS GRACIAS AMIGUITA LINDA Y DISCULPA QUE ANDE PERDIDA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, QUISÁS ANDRÉS TE HA COMENTADO, PERO AÚN SIGO AQUÍ VIVA… POR ESO HOY PASE POR AQUI PARA HACERTELO SABER CON ESTE VERSO DEDICADO A LA POETISA DE ESTE ESPACIO ANTARES2007 la musa le gusta el optimismo. El duende se nutre de alegría,para crear propio paraíso.Las hadas lo llevan en su Todo,para esos que se paran a admirarlas.El amor se agrada en el reposoque el espíritu controla con su gracia.Por encima del gozo y del dolor,leyes divinas nos amparan.Sabiendo leer en nuestro cieloestando azul, blanco, gris o negro.Por encima de todo, El Universo,que dentro de nosotros es.Ha sido el espíritu el primeroy todo lo demás son suplementosal servicio de la esencia,que es la vida, la fuerza…El movimiento, controlador de elementos.Amor de amores que se escondecon la verdad de lo intangible,que solo se puede sentircuando se quiere buscar.Y en las profundidades de nuestro ser interno.donde el ser nunca envejece.AHICHER2010 "GAVIOTIS MARACUCHIS"

Deja un comentario