CARACAS ES CARACAS Y LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA…!!!

 
 
 
 
 

Desde que yo era pequeña , siempre oía en mi casa, aludiendo a la Ciudad de Caracas, mi cuna, que Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra…
Han pasado en años más de medio siglo desde que yo viera la luz primera; CARAQUEÑA DE PURA CEPA, NACIDA EN CATEDRAL   en un mes de diciembre , en esta bella ciudad  llamada la Sucursal del Cielo ; y lo juro que no quisiera que mis ojos se cerraran , irme al cielo y decirle alla a aquella gente que nos ve desde las alturas que este es una sucursal… si,  pero del Averno!!!
 
El caos que se produjo  el miércoles de esta semana  cuando se inició el racionamiento de energía eléctrica, en esta mi Ciudad , este bello Valle de Caracas enclavado  a los pies del imponente Cerro el Avila fue de antología . Todo   fue algo así como una pesadila sin fin de la que tu no te despiertas… Ave María …!!!
 
Gente atrapadas en los ascensores, emergencia en los hospitales por falta de energía eléctrica que casi dejaron unos cuantos muertos;  muertos en la morgue que se empezaron a descomponer, y el tránsito sin semáforos, las cacerolas sonando,el corneteo infernal en todas las calles, bueno pa cogé palco.
 
 
El culillo es libre y se llega hasta  a ser sabio cuando  se siente.
 
Y se suspendieron los cortes, PERO SOLO EN CARACAS…!!!
Y en los Estados qué mi señor  Presidente… ???

 

 

__DIARIO EL UNIVERSAL , 15 ENERO DE 2010
A oscuras
Protestan en las regiones por cortes de luz discriminatorios
Reclamos en Zulia llevaron a Enelven a suspender el servicio sólo dos horas diarias Con diversas protestas el país manifestó su molestia ante el anuncio que hizo el presidente Hugo Chávez en la medianoche de este miércoles: el plan de racionamiento eléctrico dejará de aplicarse en Caracas.
 
 
 
 
Anzoátegui
En Puerto La Cruz se registró una concentración de protesta, promovida por partidarios de Primero Justicia, ante la sede de Corpoelec, para solicitar que en Anzoátegui también sea eliminado el racionamiento eléctrico.
y hay más, en Carabobo, Bolivar,
Equipo De Corresponsales
EL UNIVERSAL
_
 
Verga me digo yo; hay así como un olorcito a eso feo que es la discriminación… Cierto que Caracas es el asiento del "PODER" y fijénse que lo coloco con MAYUSCULAS Y ENTRE COMILLADO, porque no creo que eso sea el motivo en si para que se suspendiera el corte en Caracas, porque estos revolucionarios echados pa lante no les importa un comino recomendarle a nuestro Presidente que mude la sede del Poder Ejecutivo pa donde les de la realìsima gana! . A mi manera de ver como siempre aconsejan mal al Presidente, y después como en los tiempos de la Colonia  se le da su coscorrón a la "Paga Peo" , aquella pobre negrita que pagaba lo que hacía un blanco .
 
Veremos en que para todo esto de la energía eléctrica. Los expertos dicen que hay energía para 100 días. Nos aprovisionaremos de velas, de velones, de linternas, y de un palito pa espantá a los cochinos cuando vayamos palmonte a hacer el Nº 2 porque tampoco agua tendremos…
 
Pero como les decía esta Ciudad de Caracas es un verdero infierno , no sale de  Guatemala pa entrar en Guatepeor…
Esta reseña publicada el día de hoy en el Diario El Universal , no es digna del mejor elogio …
__Según un informe publicado por una empresa denominada NYC Partnership Consulting, Caracas ocupa el puesto 17 entre las ciudades más sucias del planeta, y es la tercera entre las ciudades de Latinoamérica por el estado de su salubridad pública. El informe, reseñado en medios internacionales,… indica que Baku, la capital de Azerbaiyán, es la ciudad más sucia de la Tierra!!!__
 
No es gran cosa, pero el Burgomaestre que ostenta el Bastón de Mando de mi bella ciudad, sin que nadie se lo pidiera,  dijo que renunciaría si no limpia a Caracas en 365 días, todo un año que se da él así mismo para entregarnos una ciudad más devastada, más inhumana, más ingobernable, más llena de delincuentes, más o tan sucia como la tal BAKU DE Azerbaiyan .
 
Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen…
 
 
ESCRITO POR  antares2007 , preparando su cobija y su almohada no vaya a ser que …!!!
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s