ABUELITICA ¿¡ QUE ES LA NAVIDAD!!!?

 
 
 
                                                                LA PRIMERA NAVIDAD DE VALESHKA
 
 
 
 
¿Es la navidad despliegue de colores abuelitica?
Si mi linda; de colores rojo, oro y verde se viste la Navidad
¿ Es la Navidad muy fría para en la noche andar?
Si mi linda; en la noche  navideña siempre hay frío. Hay frío , mucho frío en  los niños que no tienen donde su cuerpo abrigar…
¿Es la Navidad una noche de  familia reunida para cenar?
Si mi linda; en la Cena Navideña todos se reunen para disfrutar, de la hallaca , de los dulces , del pernil y de cosas muy
sabrosas que hacen en cada hogar.
¿Es la Navidad una noche de regalos abuelitica?  
Si mi linda , de regalos , de júbilo y de alegría donde tu por vez primera , vas a participar.
Y que Dios  llene de bendiciones a tu mamy y a papá…
 
Con amor para mi  Valeshka Alejandra.
                                                            elba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario