LA PERA , MUJER SENSUAL … CHERCHEZ LA FEMME!!!

 
  
 
 
 
 
 Para: Renaciendo la Stéreo Cocina de la Gaviotis Maracuchis y sus socias de México .
 
 
Rosa roja 
 
Para despertar los sentidos de su amorcitico  este exquisita receta está como anillo al dedo, no sólo por sus exquisitos sabores, pobreza  en calorías , y muy nutriente ; y que yo recomiendo  servir de entrada  para ir preparando su terreno de mujer sensual…
Usted debe de lograr un ambiente lleno de charm, de sutileza, de calidez, de elegancia, de embriagante poder.
Como  este plato está hecho con mitades de peras ,  usted  causará un gran efecto por su extraordinario parecido con el cuerpo de una mujer ! … su cometido será cumplido a cabalidad!
Usted lo que busca es que su amado se disuelva al calor de sus besos y caricias como lo harán en la boca querida las  mitades de peras que conforman esta receta sensual .
Los ingredientes:
 
4 lonjas de tocineta finamente picadas ( yo recomiendo que usted las meta a una sartén al     fuego y deje que se disuelva toda la grasa que inevitablemente trae este ingrediente, y dejélas hasta que queden crujientes…    Reserve sobre papel absorbente hasta quitar todo resto de grasa.
1/2 cebolla finamente picada   (si consigue la roja no dude en usarla, su sabor es menos fuerte que la blanca) y algo dulzón
 
2 tazas de hojas de espinaca bebé fresca y picada  ( si busca la hidropónica lista para servir, evitará un conato de amibiasis que  está de moda en este país lleno de bacterias por todos lados  con tanta basura regada por todas partes ) no desprecie este consejo por favor así no se enfermará su adorado.
1 pera picada por la mitad sin tallo ni semillas
 
 1/2 taza de queso de cabra natural .  Nuestra industria artesanal,  está haciendo maravillas con la producción  casera  de quesos de alta calidad ( quizás le pueda parecer un poquitico costoso, pero su amado lo merece)
2 espárragos preferiblemente blancos y encurtidos
Para el aderezo
3 tres cucharadas de melao de papelón o miel.  Les juro que con el melao de papelón adquiere un sabor diviiiinoooo.
1 cucharada de mostaza .  Por favor compre la francesa Dijon. Es insuperable
 
1 cucharada de vinagre  .     Compre el mejor que consiga en el mercado ( recuerde que el éxito de una receta esta en el  amor que usted ponga al prepararla  y en la buena selección de los ingredientes .

1 cucharadita de sal
Pimienta al gusto
1/4 de aceite vegetal   Use el de girasol o el de maíz, son más saludables.
  1. PREPARACION
  2. En esta receta hay varios Precalentados: Su amado, usted y su horno a 350ºC
  3. A la tocineta preparada como le he indicado, agregue la cebolla que debe de quedar transparente;  Añada la espinaca bebé,  la sal y la pimienta y apague el fuego .
  4. La mezcla así preparada  espárzála con una paleta de madera sobre las mitades de las peras y encima el queso de cabra
  5. Hornee aproximadamente 10 minutos o hasta que estén doraditas color oro  como usted tiene su bella piel  , por el sol de las costas del Caribe .
  6. Mezcle todos los ingredientes del aderezo , menos el aceite . Luego vaya añadiendo en forma de hilo el aceite y batiendo con batidor de mano  hasta obtener una mezcla homogénea sin que se separe ninguno de sus ingredientes .
  7. Envuelta en Chanel Nº 5 y con una negligee de chifón ,( yo uso el color fuscia) ,  solamente,  sírvalo en un plato muy bello , coloque hacia la parte de abajo de las peras,( la parte redondeada  parecida a los glúteos de una mujer)  Un bello, grande y blanco espárrago …

 

  1. Bañe las peras con un toque de aderezo .
  2. Sírvale un Sauvignon Blanc Fume  bien frio… Voila….

 

antares2007 Relamiéndose los bigotes:    

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s