PAGINAS DE AMOR ” EL RECUERDO”

 
Frase: El recuerdo es el perfume del Alma
                                       George Sand
 
Hoy en horas de una mañana apacible, donde no se mueve ni una hoja, que pareciera  haberse detenido el tiempo , bajo con mi PERRILLLIN hasta el sitio donde se llevan a los perritos a desahogar sus necesidades fisiológicas y en un lugar donde no me acerco nunca , donde depositan las bolsas negras de   la basura para ser recogida por el servicio de Aseo Domiciliario y que al PERRILLLIN  al igual que algunas mujeres como decía mi querida madre como las gallinas dejan de comer maíz por comer merde , le ha dado por acercarse … Como carga un bozal no puede ingerir nada de lo que pudiera encontrar de comida de asco. Cuando me acerco a buscarlo, veo dentro de la basura unas fotografías originales y a color de gran formato , de una mujer en su día de boda vestida de tules y azahares y un niño de algunos 9 años muy bello… Me quedo en suspenso …!!!
 
¿Qué recuerdos dolorosos llevaron a echar a la basura la imagen de seres que alguna vez fueron amados, o los dejaron abandonados para que otros los desechen ?
Veo a los ojos de mi PERRILLLIN y me devuelve una mirada temeroso de castigo y lo llamo y  abrazo fuerte … El  como yo lleva en su memoria los recuerdos de estos últimos tres años.
Esos recuerdos tristes de cuando tu te fuiste para siempre de nuestras vidas… recuerdos que día por día se acrecientan más, aún reflejados en mis sueños que pareciera advertirme que vendrás por mí pronto.
 
Los tuyos …Esos recuerdos por los que quise suplantar aquéllos otros! Esos que se grabaron  en mi alma a fuego ardiente … esos recuerdos permanentes de ti, los que me duelen; por los que he llorado tanto; en que nunca llegaré a saber porque el silencio de tu ausencia fue tu única respuesta a mis súplicas y reclamos de amor …
Ese largo silencio al que me condenaste; en que mi único pecado fue darte mi cariño,  con amor a cada gesto tuyo, a cada mirada, a cada palabra… En que de sólo oirte mencionar mi nombre me llenaba de una ternura infinita, en la cual sentía que me besabas con esa forma tan particular tuya de hacer cosas agradables, cosas para alegrar la vida… Cuánto te recuerdo …!!!
Y los míos en ti?  donde estarán ?
Palabras para ti …", A partir de ahora,
DECIDO elegir la vida y apartarme de la muerte lo que dure el tiempo.
DECIDO mantener vivo tu recuerdo y esperar con mi lámpara encendida por si regresas ."
DECIDO seguir amándote hasta que vuelva a tenerte.

 

antares2007

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PAGINAS DE AMOR ” EL RECUERDO”

  1. Ahicher dijo:

    Que bello amigui, me hicistes llorar, escribes muy profundo que al leer uno siente lo que viviste en esos días. Pienso que recibimos bendiciones diarias, nos despedimos de otras, pero sin importar lo que sea, principalmente ganamos de todas ellas la experiencia del vivir en la palabra plena y enriquecedora. Nos volvemos ricos en sabiduría, en vivencias, en saber. Aprendemos con las despedidas a apreciar lo que tenemos, aprendemos con las llegadas a agradecer la felicidad del respirar, sentir, caminar, movernos… La vida se va llenando poquito a poco así: recibiendo, dejando, devolviendo, reciclando, rompiendo, arreglando, mezclando, cortando, separando y cuidando todo lo que nos va llegando a las manos… Gracias Dios por dejarnos recibir y darnos la conciencia del agradecimiento… Gracias a la vida por darnos golpes bajos, dejarnos caer y abofetearnos duramente en la cara, por darnos la fuerza suficiente como para enfrentarte y seguir adelante, renovada y más apreendida cada día. Gracias por darme a gente de quien apoyarme, gente en quien confiar. Incluso gracias por la gente malintencionada que nos ha dañado, porque gracia a la vida que nos has puesto a personas así en el camino, es que hemos aprendído a apreciar el honor, el orgullo, el respeto y a apreciar y hacer valorar nuestros esfuerzos de trabajo en la lucha del día a día… Así la vida con sus aspectos malos y buenos, así como nos quitas y nos das, así debemos agradecer todos los matices que hacen más enriquecedora esta hermosa experiencia del vivir y crecer… "Así es la vida, de caprichosa. A veces buena, a veces color rosa. Así es la vida… te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da todo, así es la vida…" "Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir". Me fascino leerte amiguis, de quién te admira y aprecia mucho, tu amiguis Gaviotis Maracuchis (AHICHER).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s