EL BAÑO DE TRES MINUTOS CON TOTUMA , ¿ORDEN PRESIDENCIAL?

 
 
 

 
Anoche el Señor Hugo Chávez en reunión de gabinete con sus ministros, al intentar
explicar a los venezolanos las necesarias medidas que decretara recientemente, buscando el ahorro de energía eléctrica frenando su derroche, confesó públicamente que al tomar "cuando le corresponde" su aseo personal, únicamente emplea tres minutos de su tiempo, sin derrochar energía ni malgastar el preciado líquido. Así exigió a sus ministros y a todos los venezolanos el sacrificio de no usar los jacuzzis, ni tomar espumosos baños en bañeras, empavando sin proponérselo a los inocentes jacuzzis. "No es tiempo de jacuzzis" sentenció el Jefe Supremo. "¿Qué comunismo es ese?" -se preguntó- reconociendo tácitamente, cual es el sistema político que prefiere y pretende imponer en Venezuela, en los países que considera como sus aliados ideológicos y en toda la región."Les juro: Yo me baño en tres minutos y no quedo hediondo" Aseguró públicamente Hugo Chávez.
 
 
Su palabra vaya "alante" señor Presidente .  Como ciudadana venezolana, nacida en Catedral , hoy por hoy una de las parroquias basurero  de la sucursal del cielo, Caracas, le digo ¿que es una raya más pa un tigre?
y ciertamente esto se lo digo sufriendo  una de las tantas virosis que pululan en nuestro ambiente, que de tan virulenta que es me ha mantenido fuera de combate unos 10 días, sin poder evitar el  dolor de costillas cada vez que me da uno de esos espantosos ataques de tos  y un moquero en la nariz que ha ido mutando en todos los colores del prisma de colores.
Debo decir que cada vez que acá en esta residencia de "escuálidos" donde habito y  estamos super racionados,  me  baño,,lo hago  con galones de agua   porque,  como se entenderá estoy oliendo a pollo recien nacido .Yo no se como usted dice que no queda jediondo mi señor Presidente, yo hice lo que usted recomendó y olía a  excusado de carretera . Así es que así se reviente el planeta,  ese baño de totuma de tres minutos me niego a tomarlo .
 
Yo no solo es el racionamiento de luz, de agua, de algunos alimentos, NO ME ODA SEÑOR PRESIDENTE, ¿que más no va a quitar?
Y así quiere que nos volvamos comunistas? yo no se si en la China falta el agua, la luz, pero yo creo entender que cada uno vive de lo mejor y por eso es que son comunistas… Si usted va a hacer de Venezuela otra China progresista ,me volveré comunista, pero entretanto ocurre ese milagro , déjeme bañar con mi agua calientica, y mi regadera fulll…

 

De todas formas, y si  usted quiere seguir las recomendaciones presidenciales acá le transcribimos " El Manual Presidencial para baño de 3 minutos "   (*)

El día de ayer, el Presidente recomendó a los venezolanos duchas de 3 minutos para así ahorrar agua y salvar al planeta.

A continuación, el manual detallado cómo debe ser un baño en palabras del propio Presidente:

Minuto 0:00 – 1:00: Abro la ducha. Lo de esperar que el agua se caliente lo dije ayer por aparentar, pero por supuesto que espero que se caliente, después el que te conté se pone como un cheesetris.

Minuto 1:00 – 1:05: Abro el champú, echo un pelito en la mano y me echo esa vaina directo a la cabeza, sin agua. Como aprendí en el cuartel. Doy unas 3 o 4 sacudidas y listo. Este paso puede realizarse solamente los lunes y jueves, los otros días con cepillarse el cabello basta. Les recomiendo que usen los champús que vienen 2 en 1, así se ahorran unos segundos vitales.

Minuto 1:05 – 1:10: Asomo la cabeza y le mento la madre a quien sea que haya bajado la poceta, por su culpa baja la presión del chorro.

Minuto 1:10 – 1:20: Peinado punk con champú. Un clásico que nunca muere. Me sale chiquito, por supuesto, pero igual lo hago.

Minuto: 1:20 – 1:30: Mientras meto la cabeza bajo la ducha para quitarme el champú, recuerdo amenazar a alguien hoy, para que no me pierdan el miedo. Las grandes ideas casi siempre se me ocurren en el baño.

Minuto 1:30: Río mientras compruebo, con hechos, que lo que decía Aristóbulo el otro día es cierto: por alguna extraña razón, los peos en la ducha siempre son potentes.

Minuto 1:30 – 2:15: Me enjabono concienzudamente la parte de arriba del cuerpo. Como me enseñó el viejo, cuando chamo: cara, cuello, el fundillo y el que te conté. Pecho, espalda y brazos, solamente el fin de semana. Detrás de las orejas y los codos, sólo en diciembre y en fiestas especiales.

Minuto 2:15 – 2:30: Echo una meadita chola apuntando al huequito. Algunos podrán pensar que es medio cochino, pero se ahorra agua, en serio. Y si apuntan bien y después le dan unas pataditas al agua, nadie se da cuenta. Yo lo hice por años y ni Nancy ni Marisabel se dieron cuenta.

Minuto 2:30 – 2:35: Me saco el jabón. La espuma, mientras baja por el cuerpo, se encarga de la limpieza de las piernas; enjabonármelas ya sería lujo, ¿para qué?.

Minuto 2:30: Hago con la mano un avioncito y lo meto bajo el chorro de la ducha, mientras digo: “Vengan, pues, gringos cobardes… aquí está el SuperSukhoi esperándolos”.

Minuto 2:45: Salgo y me embojoto en una toalla.

Minuto 2:50: Un edecán moja un algodoncito en alcohol y me lo pasa por detrás de las orejas y en el cuello.

Minuto 2:59: Huelo el interior a ver si aguanta una puesta más. En caso afirmativo, un talcazo porsia.

                                                                                                              <<>>

¿ Que les parece ?  ¡ Es bien!  y le manda un mensaje de texto al Presi, diciéndole que usted está salvando al planeta …!!!

Y ahora el :

Tutorial para hacer su Totumita: (*)

1) Sepa cual es la mata, de totumo o tapara

2) Luego Corta el fruto verde que ven ahi. lo pican en 2 mitades iguales con 1 hoja de segueta, sacan la pulpa, ojo mancha y huele muy mal, desechan toda esa pulpa y raspan el interior

3) Lavan ambas mitades con detergente y las ponen a secar al sol, si es posible hasta que agarren un color marrón.

4) y listo su totumita para bañarse en 3 minutos!

antares2007: remojada…!!!

 (*) tomado de la Web

 

 

 

 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL BAÑO DE TRES MINUTOS CON TOTUMA , ¿ORDEN PRESIDENCIAL?

  1. Maried dijo:

    jajajjaja… ya me preguntaba yo de donde cuernos sacar una totuma! y ke te parece ahora de paso de 3 minutos bañandote, ademas de ke es con totuma no puede ser con vasito marca selva o un tupperware, ahora nos racionan el agua para ke cuando estes disfrutando de tus 3 min. la corten y kedes "medio hedionda" ke bello!!

  2. Jose dijo:

    Estimada Amiga Elba eres genial un tus reflesiones y comentarios, lo malo sera que el presi no los tendra en cuenta

  3. Ahicher dijo:

    Hola amiga entre a tu espacio para leer lo que me pediste de las brujas, pero al entrar me llamo la atención lo del baño en totuma del presidente, y como había escuchado los comentarios pero no tuve la oportunidad de ver al mamarracho ese decirlo, me gano la curiosidad a ver que decías sobre esto y vaya que no me arrepentí de hacerlo, lo describes al pelo amiga, que mal que nos pidan racionar energía, ya que nos afectas en muchas cosas, especialmente en el racionamiento del preciado liquido como el agua. Yo tampoco sirvo para bañarme con totumas amigas, te imaginas "CON LA TOTUMA DE CHAVEZ TE ECHAS UN BAÑO POLACO, TE LAVAS EL CULO, LAS VERIJAS Y LOS SOBACOS Y SI TE QUEDA UN POQUITO TE LAVAS LA MITAD DEL PAPO…. JAJAJAJAJAJAJAJA DISCULPA LAS GROSERIAS MI AMIGA… JAJAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s