EL CIBER AMANTE…!!!

 
 
 

 
 
 
La dicha de amar y ser amada se ha puesto de moda usando el Internet!
Casi me atrevería a decir , que no hay ni uno sólo/a , sea su status cual sea, que se acerque a una CPU sin que lo pique el gusanillo de la curiosidad de saber si consigue "Un amor virtual"  que en su monitor   refleje  su carga sexual…
 
Es como si las glándulas sudoríparas, las endorfinas, tomaran vida y se transmitieran sus fluidos vía on line.
Es esa relación que se alimenta día por día , un simple desahogo emocional ?
Y en el caso de internautas casadas/os ¿ será una infidelidad ?

Si usted eligió  exhibirse a su amante cibernético ¿ está siendo infiel o para usted es un simple  e inocente juego ?
He sabido de muchas parejas para quienes este relación virtual termina siendo una verdadera tragedia, se termina un matrimonio, y todo debido a una relación  que comenzó intercambiando intimidades, deseos, fantasías sexuales, temores, y porqué no esperanzas!; mujeres solas, hombres insatisfechos y solitarios … A  veces hasta  terminan separándose  dos parejas a quienes  una cámara , un micro, y unas
letras  llevaron a otras orillas en busca de nuevas  interacciones , que cada vez se profundizan más y donde los seres no tan virtuales terminan  con la necesidad no ya de satisfacción  online sino que quieren concretarla  en una real y verdadera! .
 
Debo ser honesta y decir aquí que igual he conocido  a dos amantes cibernéticos que terminan casándose y formando una familia feliz y que les produce grandes satisfacciones , pero no están ligados a ninguna relacion matrimonial . Son libres de amarse y su recompensa es poder disfrutar de sus fantasías e ilusiones en  una unión legítima.
 
 

 
Este asunto de los amores cibernéticos de parejas comprometidas  se las trae… Comienza como una travesura,  pero puede llegar a convertirse en una infidelidad real …Hay muchos riesgos, un divorcio, una ruptura o simplemente dependiendo de la calaña de tu ciber amante,  salir públicamente en Internet en imágenes que en un momento de pasión fueron filmadas  mientras te entregabas  en los brazos de tu fogoso ciber amante .
Hay muchas decepciones , te puede pasar que conoces a una gente con la cual has llevado una conversación durante algún tiempo digamos " muy zanahoria" y de repente se desatan los demonios  en la mente de esa persona , seria, ponderada, incapaz de una
ofensa a tu persona, disparándote  por mampuesto y llevándote al plano de algo no transitado , directo, que te hace sangrar el corazón de la verguenza…
 
 

 
Todo esto y más pasa en este mundo mágico y maravilloso de Internet; pero no debemos de omnubilarnos, no debemos de perder las perpectivas. El intimar con un extraño y traerlo  al plano privado , ( con alguien que no sabemos si es quien dice ser)  , puede
llevarnos al campo del fraude, del engaño , de las amenazas y hasta la posibilidad de un chantaje.
Debemos tener nuestras amistades, nuestros flirt de internet , nuestros escarceos amorosos pero sin caer en la ingenuidad  de quedar atrapada en la red…!!!
 
antares2007
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL CIBER AMANTE…!!!

  1. Ray. dijo:

    El problema real no es ese exactamente, pero si el de muchas personas. La cuestión está en saber donde estas,que quieres,como vives y tener la mente en su lugar.Hay personas inocentes que se creen todo lo que ven por aquí y eso es el primer error. Si eres casada/o o tienes pareja, esto debe ser un mero entretenimiento, poner tu espacio solo para quien tu quieres y si ves dejar a alguien comentarios que no se ciñan al blog…cortarlo porque la mayoria de los hombres y muy pocas mujeres se les va la hoya al entrar en los blogs y piensan que todas esas personas quieren ligar. Claro, que si no estás casado/a, entonces la cosa cambia; puedes entrar y decir lo que quieras y a quien desees y si sale alguien con tus mismas caracteristicas, entonces hasta se pueden enamorar epro con mucho cuidado porque ya se sabe que esto no es muy creible pero si hay un índice del 5 por ciento que si es real, pero tambien te puedes enamorar y aceptar, solo es cuestión de tener la suerte que tuve yo y ya llevo casi 4 años conviviendo con mi pareja, o sea, no siempre es malo pero reconozco que la mayoría de las veces son un fraude. In ternet te puede dar lo que buscas pero también puede destrozar la vida.Saludos

  2. Perla dijo:

    Muy reflexiva entrada y muy en boga. Internet es otro medio para entablar amistad ó, porque no, el amor. Lo que hay es que seleccionar bien a las personas con las que vamos a intimar. Es dificil, es verdad, pero igual que en la vida "normal", hay de todo en internet, con lo cual no todo es malo. Besitos de nácar, paisana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s