CRONICA DE PERRILLIN…”ESTOY SALADO PANAS …!!!”

 

 

 

Cómo están mis queridos amigos cibernautas,¿ mi Alto Pana, " El Misu"? . No se ni por donde empezar esta crónica;  tenía como preludio  contarles que mi mamy está un poquitico enferma, su pobre corazoncito está pa ya y pa ca, y yo me enfermé igualmente junto con ella… El día que mi mamy fue para el médico del corazón yo fui para el veterinario y tenía "arrea" , pero como yo soy un perrito demasiado educado, lloraba y lloraba  pero no era capaz de hacerme pupu en mi apartamento. Me pesaron y peso 10 Kilos,cosa que  me alegra porque mi mamy  estaba pagando mucho por peluquearme cuando pesaba 15 kilos.

Me dejaron y mi mamy siguió  para ver al médico del corazón.

Cuando llamó para saber como estaba, me habían metido una cucharilla larguita por mi "culito"  para hacerme un examen de heces, y me sacaron la sangre y El Vete le dijo a mi mamy que tenía en la sangre  un parásito  que se llama "anaplasma platis" que es transmitido por las garrapatas…  Yo no entiendo  porqué  lo de las  garrapatas,  porque tengo todas  las prevenciones para que no se me encaramen, pero  como dice mi mamy,  cuando uno está de malas hasta los perros lo mean.

Pero eso no fue todo; El Vete  le dijo a mi mamy que tenían que castrarme porque tengo un téstículo adentro y otro afuera… NO JO!
Aquí es que necesito el asesoramiento de mi alto pana Misu, porque él si sabe de eso  de las bolas, porque siempre se la pasaba
ráscándoselas si mal no me acuerdo!.

Yo he mirado a mi mamy con mis ojos tan tristes fijos en ella cuando El Vete dijo eso, y ella como siempre puso el acento en esa situación y le dijo:  mire doctor, PERRILLIN tiene seis años ( 6 x 7 = 42 de los humanos ) el es un perrito alegre, bueno,… si como usted dice  ese tésticulo se le volverá canceroso y morirá, prefiero no operarlo, que no vaya a pasar días con su barriguita abierta y sufriendo y yo con él… Yo me puse a pensar, ¿ Cómo puede ser que lo que Dios le da a uno para disfrutar de las delicias de hacer el amor perruno, vaya a matarlo. ? y así nos vinimos para la casa.

Bueno con lo de mi mamy, su doctor del corazón le mandó un tratamiento de 10 días para ver si se le regula, pero que no debía tener disgustos, ni problemas, que tenía que estar tranquilita…

Y entonces fue que "la ricota" inventó . Que se iba para el Caribe; que estaba cansada, que había pasado 5 horas sacando el agua cuando se inundó el apartamento, que mejor se quedara sola mi mamy,  que me llevaría con ella, porque yo estaba enfermito…y mi mamy le dijo porque mejor no te vas mañana, pero ella es muy terca y nos fuimos . Yo no quería dejar sola a mi mamy y me negaba a levantarme cuando me arrastró por la correa…  y entonces cuando iría por La Guayra … trummmmmmmmbleeeee  el temblor…

 Ni nos dimos cuenta  … Cuando nos enteramos  yo quería ir a casa de mi mamy pero "la ricota inventó  otra vez y se fue a ver que había pasado en su apartamento…Es todo un desastre mi pobre vida de perro…

Para colmo aquí llegó una "carajita"  que tiene un nombre más largo que medio e’tripa en el llano, se llama Valeshka Alejandra y cada tres horas pide  "su papa" llorando …arrecha! 

Ya no puedo ladrar, tengo que estar en silencio shiiiissss y no puedo hacer un caracho!, me pusieron a vigilarla para que nada le pase junto a un corralito en el salón …

Estoy salado panas, díganme ustedes si no! .

 

NOTA : Cuide a su mascota,   perro o gato de las garrapatas . Transmiten enfermedades que la pueden matar y se contagia a los humanos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CRONICA DE PERRILLIN…”ESTOY SALADO PANAS …!!!”

  1. JOSÉ LUIS dijo:

    JAJAJAJAJAJA.POBRE PERRILLÍN, PERO NO TE PREOCUPES QUE SEGURO TU MAMY SABE COMO CUIDARTE Y NO TE DEJARÁ SUFRIR SOLO.TU AMIGO JOSÉ LUIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s