Príapo reencuentra su pene en la restauración de una pintura de Nicolas Poussin… ¿y el suyo está escondido?

 
 
 
 
 "Me preguntas por qué llevo mis partes sin cubrir ; date cuenta de que ningún dios oculta nunca sus armas" 
 
 
 
 
 
Como diría un querido e ingrato amigo,   lo de ingrato ( sigue siendo idolatrado ) es porque hace algun tiempo no se si está vivo o muerto ) :
___" dime algo que no sepa" ___
 
 
 frase muy decidora en verdad, aun cuando es posible que no sea de él, en este mundo del internet   hay  gente que a su vez hace suyas palabras que otro ha creado.
A mi personalmente no me hace ninguna mella,( al contrario como docente , me gusta tener alumnos que me sigan);    el que mis trabajos sirvan para que otros elaboren los suyos a partir de ellos…
Pero ahora  fíjense ustedes que no deja mi estilo al  escribir, el  seguir siempre hacia unas Divagancias. Esta se desarrolla como 
una!  Bendito sea Dios…porque lo que  yo  quiero  es hablarles de una noticia:
___"Príapo reencuentra su pene en la restauración de una pintura de Nicolas Poussin___Una restauradora brasileña descubrió un detalle camuflado a lo largo del tiempo por capas de pintura en uno de los trabajos del francés Nicolas Poussin (1594-1665): Príapo, el dios griego de la fertilidad, con su pene erecto.__ " fin de la cita
(tomado de AFP 02-09-09 )
 
 
 
Pero a lo que voy.¿ Que tiene de novedoso el que Priapo reencuentre su pene?, a mi manera de ver, absolutamente nada, a menos que tomemos como algo de antología el que su pene erecto  haya permanecdo la friolera de unos 400  años debajo de capas de pintura, nada más que para complacer a las sociedades pacatas que hasta el presente sólo se afanan en censurar el Arte en nombre de una santurroneria absurda y por demás nociva para la cultura de la humanidad.
 
Lo que me lleva a comentarles sobre este asunto del pene erecto de Priapo disimulado bajo capas de pintura , es que  hay mucho macho que sufre de eso, de tener su virilidad un tanto escondida.
Los  que no pueden alardear mucho de sus dimensiones; son como dice Paquita la del Barrio  una pobre pistolita!;
Los  que se envanecen con su  15 cm o más ( pero hacen unos gestos equívocos como para ocultarlo que es más bien enseñarlo!  ) y no sabemos el porqué  de  su envanecimiento, ya que es  cuestión científicamente comprobada que el tamaño no es relevante, una vagina en excitacion  solo tiene cabida de 12 cm, luego todo lo demás queda a la intemperie ( recomiendo leer mi blog " Viaje al centro de la vagina  de 17-12-2007, Divagancias Nº 20)  sobre este tema ).
 
“”Príapo poseía un enorme falo, un gigantesco órgano sexual masculino que parecía labrado en mármol".
 
<<>>
 Y si!  y hablando de penes escondidos . Estos y los otros  y aquéllos  también tienen su pene escondido  .
Como estamos hablando  desde y para el Internet, y a propósito de una conversación con una amiga virtual  y que "felizmente casada" ; se me vienen  a la memoria por casos conocidos  ,  los  que en  un feliz connubio ( están con su pareja) van y ¡ZUUUAAASSS!!! se encaraman en la cresta de la ola de un  amorío cibernético ful secreto  y practican el ciber sexo ( que los hay a montones y muchos han sido cogidos infraganti.). Bueno digo yo, se les  monta la gata en la batea con la mujer!
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Ahí si despiertan;  sacan a relucir su pene escondido. En  realidad si esto de la erección del pene escondido  de Priapo,  asiduo practicante  de hacer el amor ,  lo trasladamos  al sexo virtual…
 Es increible pero una verdad tan grande como la Catedral de Colonia … Ave María Señor !!!.
Qué  ganas van  a tener de hacerle el amor a sus parejas … Esconden sus penes como  hicieron los censores con Priapo .
Esos viven es para tener su virilidad disponible para una CPU. Viven ansiosos de conectarse para vivir  esos minutos de placer, consigo mismos…!!! no es más nada que eso !
 La única ventaja, es que cuando avergonzados vayan a uno del gallo con su pareja  para no dejar de cumplir con sus deberes
conyugales , o que no se disminuya  su ego de macho, no la contagiará con una de esas enfermedades legendarias o con el novísimo Sida.
 
 
 
 
 
ESCRITO POR ANTARES2007, pensando si Priapo se  resistiría  a tener ciber sexo en la era del Internet con lo caschiondo que era y haciendo votos porque las esposas se reencuentren con los penes de sus infieles virtuales mariditos…!
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Juegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s