DIVAGANCIAS Nº 105 EL COLOR ROJO ROJITO , LA REVOLUCION ROJITA Y ALGO MAS…!!!

 
 
Como dicen que dice er Conde del Guácharo : es mejor comerse un pollo entre varios que un zamuro uno solo.
 
 

Hoy al escribir estas divagancias no las tengo todas conmigo, siento un aleteo  en mi pecho, en mis oídos y me pregunto que podrá ser . Tengo latidos en mi cabeza y espero a una querida amiga . Haré que me tome la tensión. Los signos no tenemos certeza de que podrán ser . Ummm me dice MV está alta…¿ alta frecuencia virtual? le pregunto con una carcajada. Me mira con una interrogación  y bajo mi cabeza con aleteos  y ruborizada.
Mira hacia mi cama donde tengo extendido un vestido color rojo que me pondré para salir  ¿ Me pregunta airada ¿ y que ? no tienes otro color que ponerte ?… bueno amiga  es que estoy tan pálida, transparente, parezco rana platanera… Nos reímos las dos. Le sigo diciendo pero fíjate que el rojo está de supermoda   desde este  viernes 21 hasta la noche de anoche,  Rojo por todos lados sama!
 
Fijate bien:
Pañuelo rojo ¿ Manchado de lágrimas de sangre?
Violenta represión de la policía de Chávez para impedir una masiva marcha de la oposición
Las fuerzas de seguridad atacaron con gases lacrimógenos y balas de goma a cientos de manifestantes que caminaban pacíficamente hacia el Congreso para repudiar la polémica Ley de Educación. Hubo más de una docena de heridos y varios detenidos.La manifestación opositora fue seguida de cerca por 2.500 agentes de la policía y brigadas de la Guardia Nacional (policía militarizada) hasta el punto de llegada en la avenida Libertador, a varias cuadras de distancia del Congreso.
Fuente: DPA

Bueno no se si llegó  la sangre al río , pero la que salió de las cabezas de los manifestantes heridos era roja rojita.

 

 

 

 

Este otro  rojo no es en Afganistan sama,   es en nuestro país .

¡Ah! Eso si, si he sido cómplice
23/04/2007 NACIONALES En Venezuela se ha trivializado el tema de la inseguridad y la violencia
Los 12 mil 257 homicios ocurridos el año pasado en el país son sólo una cifra más. La indiferencia, ante las historias que se pierden tras este oscuro dato, contagia por igual a ciudadanos y autoridades. El jefe de Estado dedica largas horas de su programa Aló, Presidente al imperialismo y al socialismo del siglo XXI, mientras los dramas diarios de muerte, secuestros y sangre quedan en el aire.  Archivo CONCLUSIÓN. Una parte de la colectividad se acostumbró a vivir sin seguridad y por eso no exige soluciones

No entendemos mucho esto de que la sangre quede en el aire, pero al final es sangre roja . 

 

Y este, mi famélico cochinito de Ahorros del Banco,  ya no puedo comprar nada , nada . Mi pobre economía doméstica muestra saldos en rojo rojito permanentemente  y sin poder hacer que esto se modifique .

 

‘El futuro ya no es lo que fue’, es el título que encabeza el reporte sobre Venezuela, en el cual se dice que el producto interno bruto del país disminuirá 4,1% este año. Se precisa también que esa tendencia negativa continúe en 2010, cuando se augura que el PIB nuevamente retroceda en 3,1%, a diferencia de lo que se espera en otras naciones emergentes de América Latina, Asia, Europa Oriental y África, en las que, por el contrario, sí existe la predicción de un ligero repunte económico.

Y estos? felices corazones rojos rojitos enamorados …!!!

 Y el "mísero corazón" como dice un dilecto amigo , bien no le va  pero está rojito… Como se hace, sigue amando el  probe…

      

Estos rojos rojitos son famosos , pero ya nadie cree en ellos. Han perdido cartel…

 ¡Salve Reina!, vestida de rojo rojito… LLevarás a los pueblos nuestro gentilicio y  la belleza de la mujer venezolana…!!!

                    Brillando en el Universo Stefanía Fernandez, Mis Universo 2009

 

Y esta otra belleza, abandonada hace mucho tiempo, La Fuente de la Plaza Venezuela recién inaugurada y vestida de rojo rojito

 antares2007 con la TA , será por tanto rojo rojito …!!!

 

 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s