PERRILLIN Y SU DUDOSA CORBATA ROJA…

 
 
 
 
 
 
Ayer cuando regresé del veterinario donde me lavan y afeitan mi manto plateado, mi mamy soltó un grito …"NOOOO! Pero que es lo que se piensa el  Jean Carlos  que te puso esa corbata roja con interrogaciones en dorado ah?
 
 
Yo baje mi atormentada cabecita porque sabía que eso iba a pasar. Que mi mamy iba a decir lo que dijo el otro día cuando la escuche hablando con unos colegas sobre un Proyecto de Ley , y me fui a acostar en mi camita.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
…___21 de marzo de 2009
Proyecto de Ley admite la unión gay en Venezuela
 
Está casi listo el informe para segunda discusión del proyecto de ley orgánica para la equidad e igualdad de género, el cual establece las asociaciones de convivencia constituidas entre dos personas del mismo sexo, informó en nota de prensa la Asamblea Nacional.
La diputada Romelia Matute presentó la propuesta y agregó que el proyecto está en proceso de consulta y que se han reunido en varias oportunidades con homosexuales que solicitaron se incluya en ese proyecto un articulo que permita la unión legal entre dos personas del mismo sexo. "Decidimos llamarla asociaciones de convivencia", explicó.
"Eso permitiría que dos personas del mismo sexo puedan unirse legalmente y que esto tenga efectos jurídicos y patrimoniales, como ha ocurrido en muchos países como México, España, entre otros".
Matute reconoció lo polémico del tema, pero advirtió que los grupos de homosexuales están dispuestos a dar la lucha. "Están reclamando ese derecho. ¿Por qué le vamos a coartar la posibilidad de que ellos se unan a la persona que quieren?", dijo.
"La sociedad indirectamente los está obligando a casarse con personas de otro sexo y es así como vemos a muchos homosexuales casados con personas de sexo contrario, cuando esa no es su preferencia", manifestó…Matute precisó que no faltará quien diga que es una burla a la Constitución, sin embargo dijo que este argumento se puede rechazar, ya que en la Carta Magna no está prohibido ni constituye un delito que dos personas puedan unirse legalmente.
Refirió que estamos en pleno siglo XX y que los homosexuales han existido toda la vida…
 
 
Comentarios:  
 
Anónimo dijo…
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Dios!!!! hasta que alguien se dignó a hacer algo por eso!!!!
Yo apoyo esa ley y si se aprueba le doy mi voto a Chavez en el 2012!!!
10:00 PM  

MARCOS BERRUETA
20 de julio de 2009
considero que deberia aprovarse dicha ley.. ya que no es un tabu en venezuela que existe una gran mayoria de personas gay. Y las cuales han sido desciminadas por sus preferencias sexuales. Esto ayudaría a esa masa de gente de ambiente a ser tratados pro igual en cualquier campo de laa sociedad venezola.. y poder pasearse y andar con su pareja libremente en el territorio venezolano como lo establece la constititución.
 
NO HAY DISCRIMANACION ALGUNA
21 de mayo de 2009
Al principio Dios creó a Adan y Eva y no ADAn Y ESTEBAN,no hay mayor aberración q la union entre personas del mismo sexo.la Carta Magna,señala q no puede existir discriminación por raza,SEXO,credo. Pero quien dijo q la homosexualidad es un sexo.NO EXISTE CIENTIFICAMENTE UN 3° SEXO.Al no existir un 3° sexo no hay juridicamente discriminación con este tipo de individuos.cientificamente no existe un gen que tenga una carga de definir la homosexualidad,lo q conlleva afirmar q no existe el 3° sexo…
 
Anónimo dijo…

ESTOY DE ACUERDO CON USTED, ESA LEY NO SE DEBE APOYAR NI APROBAR EN ESA ASAMBLEA COMO MANDA SATANAS BUSQUEN DE DIOS Y QUIEN ESE HOMBRE PELO PINTADO QUE ANDA CON LA DIPUTADA Y COMO QUE SE RASPA LA CEJAS?????????? LEAN LA BIBLIA "HAY DE LOS HOMBRES QUE SE HECHEN CON HOMBRES" ESOS ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS

1:08 AM   Fin de la cita "__
 
 

Fuentes: Anodis.com
              

El riesgo es pasión, y la vida hay que vivirla apasionadamente.

 
 
 
 
Yo recuerdo bien  que mi mamy dijo bueno …" ahora si es verdad que se subió la gata en la batea…",  ¿perro quieres hueso?
y en esa discusión que tenía con sus colegas una dijo: eso es inconstitucional  tendrán que reformar la Constitución… Niña oi que
exclamó  mi mamy, tu estás caída de la cuna chama … El pocotón de Leyes que se han sancionado violatorias de la Carta Magna y nadie dice ni pío…Ya le buscarán la vuelta al torniquete!
Bueno con tantos  que hay en el mundo, y de los cuales yo respeto su preferencia sexual, que se casan en ceremonias publicitadas y hablan de sus  parejas con tanta naturalidad en realidad que importa …Ya me imagino las reseñas sociales ; y  para la Asamblea que es una raya más pa un tigre . Además continuó  mi mamy , muchos de alto coturno aquí en el bello País de Alicia estarán esperando esa Ley  como aguita en el verano…
My mamy terminó diciéndole  a la ricota, me le tomas una foto  con esa corbata y luego la quemas . El perrillin será virgen,  no ha probado las delicias del sexo ,  pero…¿será o no sera?
Mamyyyyyy he ladrado desde mi camita, noooooooooooooooooo!!!
 
porfis…
 

 
 
 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s