LLUVIA …RIOS DE LAGRIMAS .

 
 
 
 
Y llegaron las lluvias. Al principio eran  como pequeñas lágrimas  brotando de un alma adolorida  que buscaban cauce para salir. Desde días antes los nimbos blanquiazules con matices rosados prestados por el sol, habían presentado unos toques grises, lo que denotaba que se estaba acumulando en su interior vapor de agua  para  luego como lluvia  precipitarse sobre los campos secos,  áridos, ávidos del agua benefactora ;  alli esperaban escondidas las semillas y al primer beso del agua, comenzaron a cubrir con un manto de millares de  flores silvestres las sabanas, los cerros y las montañas …Llenando la vista de un intenso colorido …

 

Pero la lluvia igual que el amor, hace daño…

Si  no  deja de llover vendrá la  tristeza  en los campos al ser  inundados y se llevará  las cosechas juntos con las perecederas florecitas , los cerros y montañas  se saturarán con el agua que sacará a las rocas de su arraigo y a los árboles los arrancará de sus raíces  y caerán en avalancha sembrando el dolor a su paso , destruyendo todo lo que con amor la naturaleza, la misma que destruye hoy ,  construyó  día por día a traves de los tiempos en el ayer.
 
La lluvia pone tristeza en los corazones. Esos nubarrones que de grises se tornan negros ,desde  donde Zeus en su furia  lanza sus rayos de  ira, produce inquietud y tristeza , Nos da temor. Temor a sufrir daño…
 
 Igual como temor tenemos del  daño que produce el mal amor; ese que te hace llorar, llanto  que   se transforma en  rios de lágrimas ,  llevados  por el vendaval de la agonia del amor  ingrato, rios   que se desbordarán dentro de los agitados pechos; donde los corazones  heridos derramarán la hiel de su amargura;se romperán con un crujido las compuertas de la desesperación y  llorarás intensamente sin parar hasta que se transforme tu pena en torbellino  , agite las olas en el rio de tus lágrimas y ya no quieras otra cosa que morir …
 
Hoy llueve  en mi corazón!  
antares2007  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LLUVIA …RIOS DE LAGRIMAS .

  1. AnToNiA dijo:

    Todo en demasía hace daño y toda escases es un infortunio.Muchos besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s