EN PAPEL HIGIÉNICO : LIBROS, DISCURSOS Y ALGO MÁS

 
 
 
 
 
Uno no termina de perder la capacidad de asombro , válgame Dios.
Que más irán a ver mis cansadas pupilas antes de que se consuman en el fuego, no del infierno yo soy casi una santa,Ángel sino del  incinerador al ser cremada.
Esta idea por demás enriquecedora << no del intelecto>> ( se trata de un triller que se desarrolla en un baño) , sino de los bolsillos del señor Koji Suzuki ,  quien alla en el Japon de las bellas Geishas  se dió a la tarea de escribir un libro en papel higíénico , para leer nos imaginamos, en el sitio donde el Rey va solo .
 
 
 
 
 
 
Para  la multitudinaria población de ese país, que tiene dentro de los anales de su historia una gran cantidad de muertos durante las guerras en las que ha intervenido; con su Emperador que nunca vieron antes <<porque humillaban la  cabeza a su paso>>, sino después de la 2da guerra mundial;  con sus kamizake suicidas;  cuando fueron " los cobayos " para las pruebas  de la genocida,  terrible y exterminadora  bomba atómica ( cuestión que me ha llenado de indignación toda la vida) . La transformada hoy  en una potencia mundial, de estos días, la que su moneda hace estremecer los pisos económicos mundiales y pare usted de contar; nos imaginamos que la narrativa de esos hechos sería  con unos tres ideogramas y en pocas hojas de papel sanitario , igual como  debe ser el número de hojas del tal libro cuyo titulo es "Drop" … no pasará de un poquito de hojas de papel toilett.
Pero si al  entorno de nuestro  señor Presidente  que lleva su agenda comunicacional
se les ocurre editar sus Alo  Presidente,sus discursos, sus arengas, en fin todo lo que como noticia genera el señor Chavez, en papel higiénico…¡ que Dios nos coja confesados!!! porque a menos que sean  en japones  para que ocupen poco rollo, editar todo ese material  se convertiría en poco menos que lo que los abogados llamamos " un tremendo mamometro"
 
 

Pero fijense ustedes que yo de esto del papel higienico para leer los discursos de nuestro presidente , no era lo que me ocuparía, ya veremos en que lugar de este Planeta los archivarán   sino pensaba que si al  igual que  con el libro del señor Koji ,  después que usted lea por ejemplo una página de los Aló Presidente,  va y le da un mejor destino después de "hacer pupu" y lo desecha en la papelera, se da cuenta como yo cuando leo,  de que en esa página debe releer algunas líneas porque no le quedó claro el concepto, ¿ Que tendrá que hacer?  bueno digo yo no se usted… pues ir a la papelera y empezar a extender el papel llenándose sus manos de  "merde"  y releer…!!! bueno …habrá acentos de pupú donde no van y una "c"  se transformará en "O"  Ave María!
Ojalá no se les ocurra nada de eso … porque somos tan imitadores…
antares2007
__
 
_"vendidos 80.000 ejemplares
Una novela escrita en papel higiénico… ¡Un best seller!
EFE, 8 de julio de 2009.
 
La primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón ha vendido ya 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, por lo que está cerca de convertirse en "best-seller", dijo hoy a Efe un portavoz de la papelera Hayashi.
La novela "Drop" (gota, en español) del famoso escritor nipón Koji Suzuki, está a tan sólo 20.000 ejemplares de ser considerado un éxito de ventas en Japón, aunque ninguna editorial lo ha publicado.La novela corta cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros, 2,2 dólares).
En Japón se ha convertido en una tradición aprovechar el tiempo dedicado al excusado y dedicarlo a otros pasatiempos, por lo que empresas como Hayashi Paper, encargada de distribuir "Drop" en este novedoso soporte, venden desde hace tiempo rollos con historietas manga o sobre temas educativos.
El ejemplo de "Drop", que se vende tanto en las secciones de productos del hogar de supermercados como en librerías o internet, podría extenderse, aunque el portavoz de Hayashi Paper confesó que una de las razones es la popularidad de Suzuki.
El escritor es muy conocido en Japón por sus novelas de terror y ha trascendido las fronteras del país asiático con su novela "Ring", posteriormente adaptada al cine por Hollywood.
Suzuki acordó con Hayashi Paper escribir una novela de 2.000 palabras para que fuese leída en el baño, ya que en su opinión en algunas ocasiones es un lugar que inspira terror por ser húmedo, oscuro y sucio__" ( * )
( *) Bueno será el baño suyo,  chamo Koji … En el mío se puede  hasta comer …
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EN PAPEL HIGIÉNICO : LIBROS, DISCURSOS Y ALGO MÁS

  1. lola dijo:

    es increible lo que se puede hacer con un royo de papel higiénico, no hay nada como los japoneses para inventar cosas rara he inútiles abecés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s