AFECTOS EN EL INTERNET …!!!

 
Si usted es bloguero, chateador,  asiduo de  salas de  chat, escucha de emisoras on line, y todo aquel otro vehículo que proporciona la red para interrelacionarse  entre si, pudiera ser que estuviera de acuerdo con estas mis reflexiones.
Los afectos en el Internet se van entretejiendo  como verdaderos hilos de una red  tendida por un arácnido para  apresar una presa.
 
 
 
Entre los saludos Ángeladorables de los smyle, las rosas que se abren besando, enamorando , las caritas que te hacen todo tipo de diabluras , los guiños animados  que te dan un tremendo remojón de bomba de agua que te hace exclamar "dame una toalla para secarme " y tu yo  interno, digamos en el sitio donde se generan tus  sentimientos como persona, como individuo que piensa, que existe, que sufre, que rie, que llora, que ama, que odia , se establece una complicidad; empiezas a ser íntimo <<así me da la impresión>> , en la que te  vas enredando, donde surgen dominantes o bien por su experiencia de cibernautas, o bien porque estás débil en tu ánimo y al sentirte acogida en unas palabras dichas te vas dejando enredar .
 
Los sentimientos pueden ser  fuertes. Tan es así que las relaciones de amistad se desenvuelven en el encanto de la fraternidad. La camaradería  es inevitable . Se forman lazos exquisitos de cariño, que se manifiestan por medio de las visitas a los blog con preciosas imágenes ,  de
 tu e= mail , de los mensajeros. Es amistad ! … Que puede tener sus fragilidades; es igual que si estuvieras cuidando una planta , necesita su abono, su riego , el cuidado de las manos, necesita que les hables. Si . A las amistades igual que a una planta hay que hablarles, con ternura, con afecto, con  solidaridad .  Si no se irán perdiendo en el infinito del espacio; las capas de amigos "nuevos"  se sobreponen a los "viejos"  y sólo van quedando huellas tras de ti, que muchos recordarán por lo intenso de los afectos formados en la red, por  siempre… Nunca dejarás de recordarlos asi no los frecuentes, asi se hayan ido para siempre. .. Y lo triste es  que seguirás pensando con los afectos puestos en ellos, sin saber que rumbo tomaron sus vidas. Que estarán  haciendo… que los pudo alejar de tu camino . Porqué ya no los tienes como otrora…
Igual las relaciones  que llamaremos del amor´, se desenvuelven  como todos los idilios reales. Te vas dejando llevar por las palabras, por el énfasis de una  voz, por la  pasión  que han puesto en ella, por risas que te contagian. Te dejas llevar de los deseos , te siembras quimeras y fantasias en tu solitario  corazón;   quieres amar y que te amen! . Te entregas, y no importará que otros te digan que sufrirás, que esa relación amorosa  es en cierta forma dolorosa… porque nunca podrás estar segura de lo que  en ella se dice , de lo que en ella se jure, nada te hará apartar de la seda de la telaraña hasta que quedes presa en ella… Para  ser llevada al cielo en las alas del amor  o para caer en el cieno de la tristeza y la amargura que produce el desamor.
 
antares 2007
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AFECTOS EN EL INTERNET …!!!

  1. PINO dijo:

    CHICA QUE BONITO, ME ENCANTA

  2. SALSERA dijo:

    Cuanta razón, Elba. Internet es un mundo paralelo al real. Porque lo componen personas reales que tienen sentimientos y se puede sentir felicidad, se puede sentir un verdadero sentimiento de amistad, amor, desamor, desdicha, alegría, risas, desengaños, traiciones…todo lo que vivimos habitualmente en la vida de piel. Excelente entrada, amiga.Besitos con ritmo y sabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s