HOY ES DIA DEL REY PAPÁ “QUE VIVA EL REY PAPÁ!!!

 
 
 
Mi dedicatoria especial para los papás  de mi querida Venezuela… y del Planeta Tierra.
Para los que ya se fueron… con  nuestro amoroso recuerdo  y para los que responsablemente  aún están al pié del cañón luchando por sus hijos y por el bienestar de su familia.
 
 Hoy es 21 de junio de 2009 , Día del Amor al Padre  en el Space.
antares2007 

 
 
Hoy es un dia grandioso para la familia. Es el día del Rey Papá…!!!
Es un día tan,  pero de tanta importancia que para   celebrar tan esplendoroso día, intervino en su oportunidad  el Presidente de la nación  más poderosa del mundo,  en 1966  Lyndon Johnson .  Y  firmó una proclamación presidencial que declaraba  el 3er domingo de junio como día del padre   en la tierra gringa y a su vez todos los Países  lacayos del imperio ( bueno eso era antes  porque ahora  son lacayos del otro Emperador tropicalizado  ) también asumieron dicha fecha como día del Todo Poderoso Rey Papá .
El Rey Papá no es un decir.  No! En verdad el se cree un Rey;  se le trata como un Rey,  manda como un Rey  y se  porta como un Rey ( no como  los Reyes  de ahora que no mandan un caracho ).
 
 
 
 
El Rey Papá podrá tener sus " cosillas", a las  que todos  deben de hacerse la vista gorda, encabezadas por la Jefa de la casa que tiene no solo "la vista"  como globos aerostáticos de tanto vista  gorda, sino que quizás peligrosamente ella misma  se ha puesto  un poco gorda a la sombra del Rey Papá.
El Rey papá puede tener barriga cervecera como barriga e’leon a quien mandamos hoy  nuestro saludo.
 
 
 
 

Puede tener muchas malas mañas, atavismos, malas costumbres, ser  desordenado, dejar los calzoncillos con la infaltable mancha de nicotina en el trasero,  en el piso del baño , estripar el tubo dental por toda la mitad y dejarlo abierto, no levantar la tapa de la poceta cuando va a hacer pipi, y llevarse el Libro  Gordo de Petete para hojearlo pensando seriamente en su trono que hará durante el día que se le presenta tan prometedor,   mientras usted espera afuera  pacientemente casi a punto de orinarse en las pantaletas… El permanece inmutable, orgulloso de que él como dice la canción sigue siendo  el Rey  y  .
como Rey papa no  hace eco de rumores como éstos cuando se detiene a mirar sus atributos :  A los sesenta pocos hombres conservan su herramienta, y es por regla general, que desde los cincuenta anda mal
 cosas que dicen de nuestro Rey papi por pura envidia.
 
 
 
 
 
 
 
El Rey Papá también tiene sus cosas buenas y sacrifica mucho por nosotros,  así que merece ser obsequiado en su Día . Para ello vayan mis recomendaciones a ver si podemos ayudar en tan difícil tarea de satisfacer los deseos de quien lo tiene todo …principalmente … El amor de su familia…!!!
 
Empezaremos con:

Que le parece esta  WebCam   de alta resolución 640×480  , visión nocturna superpoderosa.
 
 
 
 
 
 
Y no cuesta sino una tontería $ 8.000   Para él que  está tan adicto al  Internet (vaya , vaya ¿ y porque será ?)  siempre con una almohada sobre las piernas) .  Eso sería un regalo de primera, por supuesto con el anexo de unas 20  sesiones de este fantástico Stritease.

 

Considere las ventajas de este regalo. Le evitará tener que decir ( después de su precalentamiento on line)   en varios días "Ay mi amor , ahora no! Me duele la cabeza…" Total para el esfuerzo de 20 puntos que hace y el rendimiento de 0.5 logrado,   bien vale la pena gastarse unos cobres en este regalo sugerido. Na!  esto es lo máximo…
 <<>>
Podría ser  también una pared plegadiza  que se vaya extendiendo en la medida de sus  tambaleantes pasos, despues de unas cuantas "Bud" . Así podrá sostenerse en  su camino de regreso  a la casa , sin riesgo de que sufra algún accidente beodistico con los consiguientes descalabros de cabeza.
 
 
 
 
<<>>
 
Se le puede regalar una "milagrosa" , a ver si se despierta su fe cristiana y en consecuencia se arrepiente de sus muy malas  y deficientes  manifestaciones amorosas  .  Le garantizo que si no sabe rezar, aprende…
 
 
 
 
<<>>
 
Y por último mi regalo más recomendado. No escatime Bs. F.  para adquirirlo . Aún  cuando estamos seguros que nuestro glorioso gobierno revolucionario habrá logrado  con los
fabricantes que se venda  por debajo del costo .
Prémielo como al mejor de los papas y regalele el:
            Increíble, inigualable , bueno, bonito  y bolivariano carro de lujo .
                                              " El murcielago rojo "
 
 
 
 
 
      
Y para ti mi  "mi papito lindo", Feliz día del Padre  ( mi regalo para que nos vayamos los dos solitos a la playita … )  
¡Que bello te queda!tu mankini…
 
Escrito por antares2007

 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOY ES DIA DEL REY PAPÁ “QUE VIVA EL REY PAPÁ!!!

  1. Ahicher dijo:

    WAOOO UN APLAUSO AMIGA, ESTA BIEN CHEVERE LO ESCRITO DEL DÍA DEL PADRE Y LOS REGALOS QUE SUGIERES ESTAN SUPER TODOS, AUNQUE TE CONFIESO QUE YO LO QUE TENGO ES PAPASITO Y EL REGALO QUE MAS ME GUSTO DE LOS RECOMENDADOS ES EL MANKINI PARA LA PLAYA, PERO DIME UNA COSA… ¿NO LOS HAY MAS DESCUBIERTO? JAJAJAJA … QUE OSADA SOY…. !VERDAD!… TU AMIGA GAVIOTA MARACUCHA, SALUDOS Y ABRAZOS DESDE MARACAIBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s