¿SÓLO PARA MEXICANAS? …¡¡¡ ¿ Y YO ! ?

                                                              Leyendo como siempre las noticias, me sorprendo gratamente  :  
__"Inventan en México zapatos que liberan feromonas para atraer a los hombres

 

NOP !                                                NOP !                                     SIP! Son de Prada… una nota       Guácala . Huelen los pies requetefeos.

 

México, 4 jun (EFE).- Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto-, informaron hoy a Efe fuentes de la compañía responsable del invento.

Basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para que, paso tras paso, el torrente de hormonas se desate, explicó Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.
Según Sánchez, los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas.___"Las feromonas provocan en el cerebro de los individuos que las captan la liberación de determinadas hormonas causantes de un estado de excitación inconsciente.
 
 
 
¡Orales!!!
 
 
No puede ser me dije , solucionado este problema que me pesa como piedra de amolar colgada al cuello . Desde la ultima ficha  de fe de vida que llené para que me sigan pagando mi pensión de jubilación, a la pregunta de :
 
Edad: viejitaaaa pero bueeeeena!!!
estado civil: ¡enamorada!
sexo: de vez en cuando…
 
¡ Que onda! padrísimo!!! …Elba, se acabó tu verano, el tiempo de sequía terminó… !
 
y cuando sigo leyendo se me cayeron las alas y los alerones
<<>>
                                                                 ___" .De momento, las mujeres que quieran probar este nuevo invento fuera de México no podrán hacerlo, YA QUE  TODAVIA NO (destacado en  negritas nuestro)  se venden en el extranjero.___ (fin de la cita )
 <<>>
                                                      
                                           ¡  Noooooooooooooooooooooooooo!   pero porque será que no puedo ganar una.!
 
Salí corriendo a arreglar mi equipaje, "pa México me voy ya"  y después me acordé  de la fiebre del puerco; no me dejarán entrar más nunca de regreso  a mi bello país de Alicia, por temor a que  traiga el virus al único país del planeta tierra donde nuestras SUPER EFICIENTES autoridades sanitarias le pusieron un PARAO  a esa pandemia que afecta a la mayoría de los paises del primer mundo .
                                                                               ¡Aleluya por eso mis panas de la salud. !
 
Que puedo hacer sino esperar a ver si acá  montamos una franquicia de los zapatos de hacer el amor y entonces me compraré los míos…para recuperar el tiempo perdido .
Para ir practicando como será eso,  me voy a revisar páginas que me den luces sobre como me irá con los mexicanos machos ( que riiiico )   con mis zapatos y  mi  taconeo por las calles que dirán :  hazme el amor, repetido con cada pisada.
                                                                                                            
 Lea usted esta recopilacion:
 
 

¿Que caracteriza a los mexicanos en el amor?
Pregunto a las personas que son mexicanas,,,como se describen ellos, en el amor, como enamorarian a ana chica que les interesa..

  • Sus tontas canciones
  •  
  • Huy!                                                              
  •   eyaculadores precoces             ( mmmmmmmmmmmm digo yo  )
  • Ps mira en lo personal soy muy romantico, frente a ella m comporto muy caballerosamente, me gusta q ella ste feliz, me gusta llevarla a cenar, al cine, de antro q c io, el chiste es estar con ella y q ella pase los mejores momentos conmigo, en si hacerla feliz
     
  • pues hablarles muy bien, darles regalos, haserlas sentir muy bien, interesarte en sus cosas, escuharlas y sobre todo no engañarlas y despues amarlas con locura y con pasion
  • creo que en el de los mexicanos
    se equivoacron
    estos mex nunca saben lo que quieren
  •  
  • Los hombres mexicanos tienen muy claro lo que quieren y para dónde van. No andan con rodeos, son muy directos. Cuentan con un gran sentido del humor y esto les ayuda mucho a la hora de la conquista. En el amor son pasionales y espontáneos
  • ——————————————————————————–
  • Acuerdo con esto…son muy claros y directos
    echate pa’ca, voltiate pa’lla, ponte asi
    ajjajajajjaj y despues se rien diciendo
    te dije que te iva a gustar…que bromistas
    la mera verdad jajajajajjajajja
    espontaneos ni duda, ahorita es cuando
    correle vieja !! pasionales
    mmmmm………jajjajjajajj tipico mexicano
    de pelicula.
  •  
  • oi nomas! jajajajajajajajajajajajajajajajay comadre  me sosprendes!!! jajajajajajajaja  
  •  
  •  
  • pss el tipico verbo mexicano, prometer hasta meter, y ya metido se olvida lo prometido.
  • jeje
    Mi raza linda y kerida
  •  
  • SALUDOS DESDE MEXICO, Y SABES POR MAS QUE TRATO DE ENTENDER TU PREGUNTA EN VERDAD, NO PUEDO NO SE QUE NOS CARACTRIZA ES COMO TRATAR DE GENERALIZAR, QUE CARACTERIZA A LAS CHICAS DE LA MODA ODE LA COMIDA, UNA COSA SI ES SEGURA, TODOS CUANDO LA VIDA Y LAS MUJERES NOS CASTIGAN, NOS AYUDA Y CARACTERIZA UNA BOTELLA DE TEQUILA Y COMO SE DICE SI NO SE QUITA AL MENOS SE TE OLVIDA. ESA SI SERIA MI RESPUESTA PERO PARA EL DESAMOR…SALUDOS DESDE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.
  •  
  • Son pasionales, enamoradfizos, reventados, despilfarradores, lindos, lindos, lindos
  •  
  • Con las tipicas 3 mentiras del mexicano:
  •  No te va doler
    – No mas poquito.
    – Eres la unica en mi vida
  •  
  • me interesa que ella sienta lo mismo por mi, por que tambien las mujeres mexicanas son canijas
  •  
  • con piropos ingeniosos y personales, con palabras lindas, con versos, poemas, y mucho calor…
     
    (Estas respuestas están copiadas literalmente ) 
  •  
  •  

Como ustedes podrán observar son muy alentadoras estas respuestas de mexicano/as . Te invitan a irte ya pa’gozá! , a este bello país de nuestra América.

Un  pais hermano
con su gentilicio, sus leyendas ,  su bello folklore, su rica comida , la alegría de su gente… bueno igual como somos nosotros los venezolanos,( y las caraqueñas como yo)  perooo con una bendición entre sus males… alla no tienen un insustituible, el inmarcesible, el eterno , el para siempre… el forever …

ESCRITO POR  antares2007
Dedicado a mis sobrinos en:  El Carmen y en el D.F.  ( México)
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿SÓLO PARA MEXICANAS? …¡¡¡ ¿ Y YO ! ?

  1. AnToNiA dijo:

    Ufff,lo de los zapatos puede estar muy bien pero tiene su peligro,tú imagínate a todos los hombres detrás de ti,moviendo la cola como perros en celo!!!!Menuda escena!!!Prefiero seguir usando los zapatos de siempre!!!Besitos.

  2. Amistad dijo:

    jajajaj eres la caña, ¿te los pondrias? me gustaria verte, jajaja besos

  3. Eni dijo:

    Hola Elba, mmmmmmmmm mija pues que te dira esta mexicana? Que no necesita uno de los zapatos!!!!!!! No linda……………… Mira que somos lo sufiecientemente buenotas para no necesitarlos……. Esos se los dejamos a las feitas…………. A las sopes que ni con eso pescan un resfrio…………… Oye y me imagino que eso zapatos han de ser caros………. Mejor lio invertinos en tequila y nios damos una santa divertida!!!!!!!!!!!!!! Sale!!!!!!!!! Beso……………. Eni

  4. JOSÉ LUIS dijo:

    JAJAJAJAJA, ESO ESTUVO BUENÍSIMO, TE FELICITO.PERO, QUE TE PUEDE DECIR ESTE MEXICANOTE JAROCHO? DE 90 KG DE MÚSCULO Y OJOS GRANDES Y EXPRESIVOS, JAJAJAJA… CON SANGRE ESPAÑOLA, PERO MÁS MEXICANO QUE EL TEQUILA.PUES YO ME LE PEGO COMO CHICLE Y NO LA SUELTO NI UN SEGUNDO. A BAILAR, A CENAR, A DONDE QUIERA, COMO LA REINA QUE ES, SINO PREGUNTALE A YA SABES QUIEN… JAJAJAJAAMIGA, YO CREO QUE TÚ NO NECESITAS ESOS ZAPATOS, PERO DE USARLOS, UFFF, PELIGRO ANDANDO, VAS A NECESITAR A PERRILLIN PA QUE TE CUIDE LAS ESPALDAS, Y QUE TE DIGO, NO NOMAS LAS ESPALDAS, JAJAJAJAJA.MUCHOS BESOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s