DIVAGANCIAS Nº 101 ” EL PADRE ALBERTO Y SU VOTO DE CASTIDAD”

 
 
Intento comprender la verdad, aunque esto comprometa mi ideología !
Graham Greene 
 
 
__"Miami (EE.UU.), 12 may (EFE).- El popular sacerdote católico hispano Alberto Cutié, quien fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, afirmó hoy que su relación amorosa no fue un acto a la ligera y se produjo después de un largo y difícil conflicto interno"__
Cutié, reiteró que Canellis, a quien él no mencionó por su nombre en la entrevista, es la única mujer con la que ha tenido relaciones sexuales y que la conoció desde hace diez años en la iglesia, pero fueron amigos durante mucho tiempo antes de convertirse en amantes.__ ( fin de la cita)
 
 
Hoy de madrugada, viendo las noticias , me topo de nuevo con lo del "Padre Alberto".Enseguida se activaron mis pobres  neuronas chamuscadas que me quedan y me retrotraje a cuando tenía 19 primaveras muy bien estructuradas, tres chamos  que se tapaban con un sombrero y muchas obligaciones a las que debía hacer frente sola ( con la ayuda de mis viejos) antes de poner las piedras del camino de mi meta .
 
Uno de mis jefes, prominente y reconocido abogado en una de esas veces que leía uno de mis trabajos como su asistente me dijo:__ Tu entrarías  por la puerta principal de la Universidad y saldrías por la otra con tu toga y tu birrete lista como una Quijote a  desfacer agravios , enderezar entuertos y a defender a doncellas en peligro.__
Yo esto de enderezar entuertos me lo sabía de sobra , pero primero tenía que criar a mis tres hijos, cuidar de  mis dos viejitos  ,  construír una casa y  defenderme de los donjuanes. Y por último ir a la Universidad. Yo no fui hasta la casa que vence las sombras sino entrados mis años. Fueron 5 años maravillosos; los que trajeron mayor alegría a mi existencia y me dieron gran  felicidad .  Los que han entrado a un aula universitaria saben a que me refiero . No existe mayor dicha que ser un alumno universitario.
 
¿Pero me estoy apartando del tema de estas divagancias?   No ! Traje estas reminiscencias a colación porque tuve de condiscípulo a un "sacerdote" , era Párroco… y en su casa parroquial la mar de vino de consagrar que tomamos  cuando nos reúniamos allí a estudiar. El bendijo en una misa nuestros anillos de graduación, y  medallas   ( mi anillo fue robado en un asalto que me hicieron dentro del garaje de mi casa,
¿¡ Verga ! sería porque fue bendecido por él? … No lo creo así. En ese momento era el sacerdote y Dios estaba con él .
 El caso es que sabíamos que nuestro amigo no sólo tenía una novia que lo celaba de nosotras  muchísimo,  sino también  una hija que no podía negar porque era su viva imagen. Antes de graduarse viajó  a Roma a "colgar sus hábitos" vaya pues a  "cortarse la coleta" como hacen los maestros del toreo cuando se retiran.
 
En este asunto del Padre Alberto uno no sabe que decir que no sean consideraciones de que es un simple mortal y pa’colmo hombre.
 Todos sabemos lo del voto de castidad que hacen los sacerdotes, su consagración a Dios y su Celibato.
El sacerdocio es únicamente para hombres. Pero ¿ Es un tipo de hombre especial?
Veamos . Tiene su constitución morfológica de hombre. Su virilidad está completa, no está castrado …Aquí tenemos que decir que es un "Oficio" , o vocación o como lo querramos llamar solo para hombres.
A propósito de esto , la silla gestatoria papal  fue hecha con ocasión de  UNA MUJER , LA PAPISA JUANA    y para que esto no ocurriera de nuevo ,la silla gestatoria donde se sentaban los elegidos  Papa antes de su consagración ,  tenía un hueco para que los electores al pasar por debajo de la silla comprobaran con sus manos que lo que se tocaba eran bolas y no otra cosa.
 Archivo:Pope Pius VIII in St. Peter's on the Sedia Gestatoria.jpg
 
 
Otros rumores dicen que por años la silla usada durante las consagraciones Papales tenía una abertura en el asiento para hacer una verificación del género del Papa.

 
 
 
 
Grabado del Papa Juana de una polemica del siglo XVIII titulada, "Un Regalo para un Papista." Note el bebe a sus pies.
 
Los interesados en esta Leyenda : ir a http://www.herenciacristiana.com/museo/juanatxt.html
 
 
Siendo así,  si es un hombre el que necesita la iglesia. ¿ Porque no dejarlo que cumpla las funciones para el cual fue creado: Nacer, crecer, reproducirse y morir …
 
Presunto Silogismo:
Todos los hombres tienen sexo
Los sacerdotes son hombres
Luego, todos  los sacerdotes tienen sexo…
 
Yo no puedo adentrarme en una crítica hacia el Padre Alberto y mucho menos cuestionar los dogmas de la Iglesia , pero debo decir que prefiero millones de Padres Alberto, antes que a los "sacerdotes " pedófilos, violadores  , y jugadores  con la inocencia de los niños que están a su alcance.
 
El Padre Alberto, a mi manera de ver,   el único pecado que ha cometido, además de ser  tan guapo que quita el hipo a cualquiera fémina, es comportarse como un hombre, ser un hombre con sus deseos y pasiones, cosas propias de un organismo sano y de un corazón nacido para amar y ser amado .
 
 
 
¡Ave  María ! papacito …
 
No se que pasará con el bello Padre Alberto. Yo le recomendaría que "ahorque sus habitos " y se vaya a vivir con  su hasta ahora desconocida novia,  muy feliz con su adorada, bien lejos , de ser posible  alla donde vive el tipo vestido de rojo de cachos y rabo  armado de tridente,  donde cierto hará mucho calor pero no vivirá condenado "como los otros"  acompañados de "Manuela"
 
Escrito por antares2007, yendo todos los días a misa a ver si consigue su Padre Alberto  aushhh!ÁngelRuborizado
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIVAGANCIAS Nº 101 ” EL PADRE ALBERTO Y SU VOTO DE CASTIDAD”

  1. Jose dijo:

    Una narracion muy inteligente como tu siempre lo sabes hacer lo del padre Alberto y de otros padres no Albertos que tambien estan rodando por el mundo. Yo pienso que los curas deverian de contraer matrimonio com cuarquier mortal y crear su propio hogar con sus hidas y abenidas como todos y seguir trabajando en su profesion para loque an estudiado y dejarse de chorradas y falsas mentiras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s