DIVAGANCIAS Nº 97 “EL DESÁNIMO”

LO TENGO …!!! a millón Llorón
 
 
 
Quieres ver la TV , local y la de Cable. Terminas con las manos agarrotadas de tanto cambiar los 200 y tantos canales que tienes en tu "paquete"porque resulta ser que o tu tienes tu tiempo invertido totalmente  frente al televisor o la Compañía que te suministra el servicio no se da cuenta de que le ha dado la vuelta a la programación de atras pa’lante y de   a ‘ pa’lante pa’tras
y te las has visto todas.
 
Una de las series que más me gusta ver ,__ para saber hasta donde llega la arbitrariedad  y cinismo del tal Dr. House __ al que ciertamente no le veo la gracia,  que de repente pone la cara esa que tiene sin afeitar como que ni el mismo se lo cree, y le da vueltas a su bastón en el aire, tirado  boca arriba en el suelo , o lanzando una pelotica de goma, porque ha descubierto que no  es Lupus, sino algo muy  simple en "las pelotas"   (  siempre dice el equipo : Es lupus )  lo que tiene el paciente -caso que atiende en su Hospital Docente. No solo es un ser miserable con su equipo de médicos , con el paciente , y con el bello Dr. Wilson su amigo entrañable, del que parece estar enamorado,  porque a todas las mujeres se las espanta, sino que igual a  todas las mujeres que se le  acercan ,( porque es algo así  como un galán interespacial, del que todas las mujeres se enamoran)  ,  las  trata  como  a "verdaderas perras =prostitutas" . ¡Ave María! Dígame con la que es su Jefe,  la Cuddy.  Está que se mea por él;  y mientras más la ofende, la insulta, la desprecia , no la respeta,  en fin  toda una "verdadera merde=plasta" , más lo mira ella con sus grandes ojos, pidiéndole  …" Bésame "  " tómame "  "llévame contigo pa’tu camita" …
¡Verga ! igualito que los galanes del espacio, igualito que mi ciber novio. Se queda como  decía mi señora madre…" Como cochino miando en cuero tieso"
 
 
 
 
 
 
( bello, estás como paco-merte condenao )
 
 
 
Hay otra que veo por la comodidad del horario. Es una de las muy , pero muy malas producciones inglesas  para la TV . Se trata de "Morse" . Es un  Inspector de Criminología , que al parecer comenzó esta serie cuando era un chamo y hasta que ocurre  su muerte ya bastante viejo…
<< Cualquier parecido con hechos y personajes de la vida real es pura coincidencia>>. El  señor Morse, que tiene un carro que es una "reliquia" (un Jaguar Mk) , 
 
 
 
 
durante  toda la serie es vejado por sus Superiores, lo quitan del caso por órdenes de Arriba,  y el ni corto ni perezozo, se desquita  a su vez con el Asistente , que en realidad es el que resuelve los casos; yo no termino de ver nunca ninguno de los Capìtulos porque o me quedo dormida o tengo que ir a atender unas legumbres y verduras que cocino. Bueno con decirles que a este Inspector yo lo ví en un capitulo, tendido en su plancha , cuando de puro viejo se  muere ,  en la morgue. El  Asistente lo despide;  se queda ahí sin honores , sin tributos, nada… no tiene mujer, ni hijos, ni nietos, ni biznietos  que lo lloren… y de repente el capítulo de hoy es uno que ya viste hace tres días donde está vivito y coleando . ¡Nada, no pasa nada…!
 
 Estos personajes renacen de las cenizas como el Ave Fénix , se quedan hasta después de la muerte y más alla de la muerte .
Reitero que esta serie de TV es ficción, pero se parece tanto a la vida real de este
bello Pais de Alicia… La diferencia está en  que allá las locaciones son en Palacios, Universidades de Abolengo , mansiones de gente de mucho poder , jardines extensos muy cuidados que no los quieren expropiar para hacer casas para los pobres ; ( ¿se respetará la propiedad privada? ) y acá  es en los cerros, en los ranchos ,  en las calles llenas de huecos ( aquí el carro del señor Morse , se quedaría sin amortiguadores en una semana)  y en los montones de basura  donde pululan las bacterias, las ratas , las moscas y todo bicho de uña que usted se pueda imaginar.
 Te da un desánimo, que no quisieras ver más TV por cable , ni tampoco la local conociendo dos versiones del país, la del Gobierno y la de la Oposición Democrática  porque ¡No pasa nada! absolutamente nada…
 
 
 
 
No se porque este desánimo que me ha entrado esta madrugada que escribo estas Divagancias…
Tengo el ánimo desanimado … No encuentras un tema para escribir que te anime…
 
Todo el tiempo es lo mismo; se pasa todos los días la misma serie.  Aquí no hay tiempo,  ni ganas,  ni trabajo donde trabajar. Todos los días hay una cadena Presidencial con el mismo Capítulo de la Serie,  
 
 
de hasta 8 horas en las cuales se  está implantando un proyecto político insconstitucional  ;  donde proliferan los insultos, la persecución política , los agravios contra el disidente , que ya van por 10 años y que como en la Serie Inglesa Morse nos seguirán pasando por cuatro años más y hasta la muerte…
 
 Escrito por : la desanimada  antares2007
 
 
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIVAGANCIAS Nº 97 “EL DESÁNIMO”

  1. Maried dijo:

    hola desanimada, la verdad la tv solo sirve para hacerle un ejercicio al pulgar porque rara vez se encuentra una peli que valga la pena sentarse a verla, con respecto a la serie te recomiendo Greys Anatomy de Sony, es una serie de doctores residentes del hospital de Seattle, tiene bellos actores y actrices, casos que son tan absurdos que dan ganas de reirse, otros casos son sentimentales, no es muy buena pero distrae los pensamientos y te aleja aunque sea por una hora de los verdaderos problemas que uno pueda tener.. Besos! tu nueva admiradora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s