DIVAGANCIAS Nº 96 “AMOR DE INTERNAUTAS “

 
 
 
 
Si mis neuronas chamuscadas me son fieles creo que ya me he referido en anterior oportunidad a este tema.
No hay idea ( digo yo y que  como  internauta)   a quien le guste la  blogoesfera, (YO )
 que escribir sobre el amor cibernético.
Las fuentes de mis escritos, manan de visitar a espacios amigos, y aun aquellos que no lo son, y particularmente el escritos por mujeres.
La sutileza y exquisitez de los poemas, propios o de algún autor, las palabras de amor o de desengaño, las dirigidas a los amigos/as…
 
 
 
 
Una que otra filosofía barata, que aun sabiendo de quien proviene el tema  te ensombrece el alma, por lo verdadero que lo hace aparecer de tan buen escritor que es, << que lástima que  no escriba más a menudo>>  y lo  sigues con la mirada letra a letra para saber que hay detrás de cada una de ellas, no "poniéndotelo de saco, como él suele decir  "  sino asimilando …comparando!
 
 
 
 
 
Las amigas de la red enamoradas, desafiadas por el tormento de arriesgar sus sentimientos en algo tan incierto y falso , donde todas las infiledidades se dan cita.
Una/os más audaces que otra/os…
 
Algunos llegan hasta a contraer nupcias en un amor que se hace a lo  bueno, noble,  que se llena del colorido del querer bajo un arcoiris, contruír su hogar, amarse, respetarse, concebir los hijos. Bello amor de internautas ( saludos a mis queridos  cuates Jose Luis y Lis) 

Otros juegan a los novios, se dan citas a las horas que se acomoden a sus horarios, la mayoría de las veces  distanciados a miles de kilómetros y donde la magia de la red los hace tocarse con los dedos.

 

Otros hacen el ciber sexo, disfrutan de los besos apasionados , de hacer el amor sin más riesgos que el rozar de la seda del pétalo de una  rosa. Se llenan de ilusiones, tienen relaciones prolongadas de años, se atan y se desatan …
 
 
 
Es tan fuerte el lazo que se forma entre algunos ,  que llegan a horas de vuelo  para encontrarse con ese amor, lo materializan, todo lo que se hizo con la imaginación en  algunos años,se  vuelve realidad. Ya no se besa la imagen que proyecta la Web Cam, ya no tienen que "tocarse" a si mismos, ya los gemidos de placer no son oídos a traves de un micro. Ya todo es real, no es un amor virtual . Ya pueden unir los  fluidos de sus cuerpos, se tienen , se entregan a un amor frenético  tanto tiempo represado y … cuando ya porque si , por esas circunstancias de la vida cada quien se va a su lugar…se acaba la magia… El amor se transforma en odio, por el abandono que haga uno del otro  y no pasa nada…
 
¡Ah bendito internet!. Cuántos  corazones rotos, cuantas esperanzas perdidas, cuantas ilusiones destruídas.
Amiga/os hoy declaran estar felices, enamorados, locos de pasión y mañana lloran por una ausencia sin haberse  dicho ni una palabra de adios… Se dan por desaparecidos , ya  se buscarán otro ID = Nick, y otra/os   quedarán de nuevo  enredados en la telaraña de la red amorosa.
 
 
 
 
Las jovencitas, las jóvenes, las no tan joven y aun las de alguna edad no confesada,
buscan refugio en la red, queriendo encontrar un "alguien"  que les llene sus oídos de una risa adorable, de una voz de encanto, de una conversación inteligente, grata ,   de una imagen que la acompañe, a la cual se espera con ansiedad, a la cual se busca entre las sombras de la noche, a la cual se besa , abrazando  la almohada.
 
 
 
¡ Ah   magia divina de este mundo virtual mágico y maravilloso !
 
 
 
 
 
 
!Oh!  alma mía … Apura tu copa de amargura hasta el fondo… La reflexión sobre tu vida , tu quejido doloroso pidiendo respuestas que nadie te puede dar;  tu  acento dolorido  preguntándole a Dios si te escuchará …!!!
 Cuando yo  muera, sabrás el color que quise poner en tu vida…!!!
 
                                  ESCRITO POR  antares2007 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s