ENAMORADA… DIA DE SAN VALENTIN !!!

 

Cita

Trata de YouTube – Concierto para una sola voz – Ginamaria Hidalgo
       Es una bella canción. Escúchala !

 

                               Hoy día del Amor, por supuesto que hablaremos del Amor .           

                            .

Pero no quiero cansarlos a ustedes mis lectores con una perorata,  donde trate de explicarles  con las palabras aprendidas de este día que se dedica al Amor, a los Enamorados y a los Amigos,  qué es el Amor. En este blog que dedico a mis queridos amigo/as  quisiera con las imágenes seleccionadas  y  mis textos arrancarles una sonrisa aunque sea de medio ganchete y si les  provoca carcajadas  , al menos se distenderán los músculos de su cara  y olvidaremos si tenemos amarguras , cosa que siempre está aparejada con el amor  .

 

He leído  que :  " El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres"  y yo diría que no solo se enamoran los humanos , se enamoran todas las especies vivas , porque el Amor es el sentimiento  maravilloso por excelencia  y todos alguna vez  nos hemos enamorado .

 

Desde los anales (*) de la humanidad  existe el Amor . Adan y Eva tuvieron que encontrarse una especie de celestina una serpiente  ( nada menos ,  por eso es que el Amor es veneno y miel )  que les enseñó  a  esos tontos de capirote  para que servía  la manzana de Eva.  Claro  que gozaron de lo lindo  unos días  en el  Paraíso , hasta que  vino Gabriel y los mandó  a punta de espada pal ‘caracho

 

La pareja de la prehistoria también libó de la miel del Amor .

Detalle esta imagen:

Fíjese lo confianzudo  que está él . Le pasa  el brazo y la mano  por el hombro  y ella con su cara muy lavada disimulando,  que van camino de " La cueva  del Placer" , donde comerán sus platos preferidos:

Ella  una exquisitez  del Chef del Amor , "Trunk  de mamut a la cream "  y él   todo un buen  gourmet  "Clam  al Limón " recién sacada del mar …. Bueno !

 

El amor es producto de la pasión , un sentimiento que te arrebata . Cuantas canciones, poesías  y frases de amor inventadas por los enamorados  y si no se las plagian que es más fácil .

Pero debemos preguntarnos si estamos enamorado/as; aprender del amor

Veremos si  podemos ayudar : Está enamorada o  usted tiene un capricho con  ese tipo al que  persigue como a palito e’ romero . Dicen que el que siente amor no tiene porque estar enamorado . Que te gusta de él, ¿ Su físico ? ¿su carro ? ( el mío tiene un Lamborghini Diablo ) , ¿ te gusta como se  ve en  bermudas y en tenis? ¿ su sentido del humor ? ¿ su risa contagiosa ? las mujeres nunca olvidamos a un hombre que nos hace reir ¿ Su alegría de castañuelas ?   ¿como te hace el amor ?   ¿ Te provoca  si te invita al amor puerco y salvaje ?

Dicen que cuando uno está enamorado  no importan los defectos y condiciones del otro,  )  pero … 

Usted los conoce. Son Pepe L’Amour y su gatica, a ella parece importarle un comino  si él no huele muy bien… pero está enamorada!

Y de  este amor

no podemos dejar de hablar: El Amor en el Internet, creánlo o no hoy podemos enamorarnos on line . Podemos tener nuestro cibernovio ( yo tengo el mío)  en España, México, Argentina .

¿A usted le parece como a mi hija algo ridículo  ? Y si le dijera que hay  el divorcio que juega garrote por  amores virtuales.

El Amor en Internet es algo que  la autopìsta de la información nos ha traído . Tu sólo tienes que ponerte al frente de tu teclado, armado de un micro  y de una cam  y  allí empezarán las fantasías sexuales . A ti no te importa porque no lo sabrás , si el huele feo como Pepe L’Amour , si tiene una concha de caraota en los dientes ,no hay miradas escrutadoras sobre tus patas de gallina , nada delata tu edad , todo es imaginación . Si el cibernovio es impotente  tu no te enteras de nada.,  no tocas nada . Si te abrazas a tu computador nadie la va a saber y no tienes las propias inhibiciones si te desnudas , de tener que decirle "apaga la luz mi amor"

El amor en el Internet es una nota. Si te encuentras con alguien que maneje un poco la inteligencia , y la simpatía te hará su esclava  y no te gustará ningún otro así sea un adonis, porque al que tu amas por Internet  lo has idealizado , hasta te imaginas que tiene una boquita de beso donde recibe todos los besos que tu le mandas .

 

 

 

 

 

Bendito seas Amor  ¡Qué dicha  traes a los enamorados … No podemos vivir sin amar y ser amados .

 

          Para mis  querida/os amiga/os y no puedo dejar por fuera  a mi cibernovio  ¡Feliz día del  Amor y de la Amistad !

(*) Anales : Como es el día de los Enamorados  no se tome por otro significado que no sea  "Historia de la Humanidad"

                                                ESCRITO POR   antares2007, Enamorada !!!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ENAMORADA… DIA DE SAN VALENTIN !!!

  1. Jose dijo:

    Estimada Amiga Elba. Esto es un gran trabajo una buena narración. El amor es vida y pasión es el motor que cada día nos hace seguir o tirar hacia adelante como es el amor de parejas hijos padres hermanos familia amigos y demás, sentir el amor o sentirse enamorado es algo bonito y que debía de permanecer por encima de los odios y rencores que el ser humano hoy expresamos.En este gran día yo te felicito con amor ,porque tu eres una gran enamorada de tu familia de tus amigos y de toda esa tu gran Venezuela que llevas dentro de tu corazon. Mucha felicidad y un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s