UN SAPO AZUL, SE BUSCA URGENTEMENTE …

 

 

 

Los que vivimos en este maravilloso  país de Alicia tenemos que recurrir a  todo para escapar del horror, del tedio, de la caligueva, de la monotonía, de la rutina  , del asombro, del abuso, de la mentira , de las cadenas de 8 horas , de los días de asueto por motivos  inconfesables  ¿ de la qué me dijiste ?  Ave María , sálvame la parte…

Sumida en este "mar de angustias " en la que estamos todos los pobres oligarcas , golpistas, fascista, de la Oposicion NO,

por todas las amenazas que se nos hacen y por tooooooodo

lo que están haciendo impunemente  los del  SI , a  los que suponemos más sucios que palo e’gallinero por los resultados del 15F  ___ claro si todos vamos a votar___ y después a cuidar nuestros votos, repito "sumida "   me he encontrado "un tesoro de amigo"  que además de culto, inteligente, caballeroso , y que ¡Alabado sea Dios! , escribe sin "horrores ortográficos"   es cuenta cuentos de relatos preciosos  de principessas y de principes azules !

Yo he seguido con mucho celo sus recomendaciones para encontrar a mi sapo que se convertirá en principe azul y ando besando a cuanto sapo se me cruza por el camino, pero pienso que debo recurrir a algo más efectivo , como aprovechar esta vía comunicacional globalizada y mágica  publicando un desplegado :  "BUSCO SAPO URGENTEMENTE, QUE NO SEA MAYOR DE 40 AÑOS , QUE TENGA CABELLO SIN SER PELUQUÍN,  QUE SEA DUEÑO DE  UNA BELLA Y DULCE  BOQUITA DE BESO Y QUE,  ADEMÁS SE VEA MUY GUAPO EN BERMUDAS Y TENIS DE MARCA".

Veremos si aparece alguno, y más rápido que inmediatamente,  porque ya tenemos el 15F encima y no sabemos que me pueda pasar por que votaré NOOOOOOO!

ESCRITO POR antares2007

NOTA ADICIONAL. Este saltarín no se deja agarrar pa’que lo bese, es más guabinoso…
se parece a uno que conozco y sigo conociendo!

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN SAPO AZUL, SE BUSCA URGENTEMENTE …

  1. Perla dijo:

    Jajajajajajajaajaja….Elbaaaa…..que entrada más simpática…..jajajajajajajaja…..y todo eso sale de tu cabecita\’?? Ye felicito, amiga.Besitos de nácar.

  2. Amistad dijo:

    jajajjajajajaja , eres estupenda, das alegria, no hay sapos asiiiii, no quedan, jajajaja mil besos preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s