“PLATICALO CON BOTI” DIVAGANCIAS DEL SARCASMO Y LA IRONIA

 

 

 
 
 
  
"PLATICALO CON BOTI"
Manejar finamente la ironía y el sarcasmo es un arte.  Es una  manera de tu burlarte cruel y sangrientamente tirando por mampuesto  , escurrir el bulto , saltarte a la torera, brincar la talanquera, salirte de la suerte, decirle "algo "  a "alguien" que persiste en una tónica "vete muy largo  al caracho"
Mi ductor,  en estas lides del manejo de estos artilugios en las relaciones comunicacionales es un verdadero "charming " . Ya de por si el es un artista que se la pasa en sus giras  por esos mundos de Dios.  derrochando su aguda  e inteligente ironía y sarcasmo con una destreza  que mueve a envidia.
El título de estas Divagancias es una de sus finas ironías "platícalo con Boti" ; y me da pie para utilizarla hoy << ya se habrán dado cuenta de donde es oriundo>>,  y a mi  que hacen días doy vueltas delante de mi querida máquina del amor  sin que se me ocurra nada sobre la cual escribir , me la ha puesto "Bombita" para yo batear de 400 .
 
Esta sabia palabra "platícalo con Boti"  , tiene miles de aplicaciones. Veamos algunas:
1) Para zafarse de un borracho fastidioso , de esos que se te guindan en ese abrazo de hombros, contándote a  mocos sueltos como fue que se se le fue  la chava, que la suegra lo echó de la casa, que por haber  cogido una pea el domingo no fue a trabajar el lunes y lo botaron, que se le  acabaron los cobres, que el Banco le está cobrando  el pago de las tarjetas  de crédito,   y … Válgame Dios ¿ No sería por eso , por lo mismo de ser un borracho fastidioso?
 
 
 
 
 
 
 
  
 
2) Para  mandar bien lejos a la/el enamorada/o  que te tiene azotado , que ya no te deja vivir. Que no más está cazando cuando tu ventana del messenger se ilumina con tu NIK  para mandarte unos  200 mensajes instantáneos por noche , diciendote que te ama, que no puede vivir sin ti, que está desesperada/o , que la/o atiendas, que no seas maluco/a  , bueno y una serie de mensajes que por lo cursi lo que dan es risa y hasta rabia y tu como estás es pendiente de tu enamorado/a  con la que estás chateando lo que haces es un click sobre una X  y lo/a desapareces del mapa sin ni siquiera dignarte a leerlo . Auuusshhh  … Dolió bastante !
 
 
3) Para evadir las preguntas del chamo de 7 años que te hace preguntas por la mañana sobre si el corazón tiene piernas… porque oyó  a través de la puerta cerrada del cuarto  cuando él le decía a su mamá "abre las piernas corazón "  !!!
 
 
4)Y lo podemos utilizar acá en este bello País de Alicia, cuando cada vez que queremos ver la TV local , lo que abre  las pantallas de nuestros televisores es al señor Presidente diciéndonos en <<"pláticas de hasta 8 horas" >> que él único que puede dirigir los destinos de este País es él . Que  si no  lo reelegimos vitaliciamente al estilo Pinochet destruíremos este pobre y rico País que ya está casi destruído entre el odio , la basura , la mala atención de la salud y para usted de contar. Verga! que mala leche!
 
 
Para esto le podremos decir hasta el cansancio durante las ocho horas  que nos diga su manido mensaje  
"Pláticalo con Boti " …
NOTA ADICIONAL: Recibido, cambio y FUERA!!!

 

  NO

ES

NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO

ES

NO

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

NO 

ES  

NO !


ESCRITO POR  antares2007, alías leonelba, alias Elba . JUAR ; JUAR; JUAR…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “PLATICALO CON BOTI” DIVAGANCIAS DEL SARCASMO Y LA IRONIA

  1. Perla dijo:

    Genial, Elba….jajajajajajajaja….realmente espectacular tu entrada…no conocía esa frase..jeejejeje….ni al autor de la misma…será por los años de lejanía ya.Besitos, amiga y buen fin de semana.

  2. mency dijo:

    HOLA, ELBA!Q BUENAS SON TUS ANOTACIONES Y Q BUENAS SON LAS COSAS Q TIENES SIEMPRE EN TU ESPACIO.! uN ABRAZO DESDE TAN LARGA DISTANCIA Y DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTE 2009. MENCY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s