PAGINAS “PERDON POR AMARTE TANTO “

 

Visitando un space amigo, me he encontrado junto a preciosas imágenes, estas frases…__"Perdóname por quererte tanto, discúlpame por amarte asi. Por llevar tu nombre grabado a fuego, por tener tu imagen dentro de mi…__"

 

 
 
 
Acongojan el alma  si alguna vez las usastes en el devenir de tus días.
Te llenan el alma de profunda tristeza si alguna vez se las hiciste llegar a un hombre amado …
Te duele habértelas encontrado de frente a ti , si es que ese amado te trata con desvío…
 
Uno ama por que debe amar. En el momento en que dos almas se cruzan en esa única oportunidad  en que se ama de verdad , ya no tienes salvación . Para bien o para mal  te acunas en ese nido formado por las palabras, las miradas, los besos, las caricias…
 
Al que tu amas ciertamente debe perdonarte. Debe  perdonarte  esa adoración que vive  permanentemente  en tus sentidos, en que es una mezcla de ternura , de deseo , de placer ,  de pedir que no se acaben las horas a su lado, en que sufres por su ausencia, en que extrañas su presencia.
Tu le pides perdón por amarlo, porque  es posible que a su vez tu lo estés perdonando a él .  Lo perdonas  porque sabes que él sufre . Que su corazón posiblemente estallará por la agonía de las dudas  y las penas que seguro  le acompañan. El te necesita y no lo sabe. Tiene miedo de  confiar… de entregarse .!!!…
 
Pídele perdón por amarlo infinitamente.  Amalo cada segundo ,cada  minuto de tu vida , no lo dejes de amar … y si te perdona un día por que tu le ames así , pídele perdón de nuevo . Siguelo amando hasta que te vuelva a perdonar …
ESCRITO POR  antaresFlorecita7
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a PAGINAS “PERDON POR AMARTE TANTO “

  1. Alhena dijo:

    Hola mi amiga
    Te respondo por alusión. Ese poema me lo inspiro una amiga,  hizo una entrada en su blog en la que se cuestionaba si merecía la pena querer tanto ya que él parecía no valorar ese amor y al mismo tiempo sentirse incomodo.
    Ella se planteaba acudir a la indiferencia y dejar de desmostrar todo aquello que sentía.
    Mi comentario fue muy similar al tuyo. Ama.
    Un beso con cariño.

  2. Alhena dijo:

    Hola mi amiga
    Te respondo por alusión. Ese poema me lo inspiro una amiga,  hizo una entrada en su blog en la que se cuestionaba si merecía la pena querer tanto ya que él parecía no valorar ese amor y al mismo tiempo sentirse incomodo.
    Ella se planteaba acudir a la indiferencia y dejar de desmostrar todo aquello que sentía.
    Mi comentario fue muy similar al tuyo. Ama.
    Un beso con cariño.

  3. Alhena dijo:

    Hola mi amiga
    Te respondo por alusión. Ese poema me lo inspiro una amiga,  hizo una entrada en su blog en la que se cuestionaba si merecía la pena querer tanto ya que él parecía no valorar ese amor y al mismo tiempo sentirse incomodo.
    Ella se planteaba acudir a la indiferencia y dejar de desmostrar todo aquello que sentía.
    Mi comentario fue muy similar al tuyo. Ama.
    Un beso con cariño.

  4. Alhena dijo:

    Hola mi amiga
    Te respondo por alusión. Ese poema me lo inspiro una amiga,  hizo una entrada en su blog en la que se cuestionaba si merecía la pena querer tanto ya que él parecía no valorar ese amor y al mismo tiempo sentirse incomodo.
    Ella se planteaba acudir a la indiferencia y dejar de desmostrar todo aquello que sentía.
    Mi comentario fue muy similar al tuyo. Ama.
    Un beso con cariño.

  5. Alhena dijo:

    Hola mi amiga
    Te respondo por alusión. Ese poema me lo inspiro una amiga,  hizo una entrada en su blog en la que se cuestionaba si merecía la pena querer tanto ya que él parecía no valorar ese amor y al mismo tiempo sentirse incomodo.
    Ella se planteaba acudir a la indiferencia y dejar de desmostrar todo aquello que sentía.
    Mi comentario fue muy similar al tuyo. Ama.
    Un beso con cariño.

  6. Alhena dijo:

    Hola mi amiga
    Te respondo por alusión. Ese poema me lo inspiro una amiga,  hizo una entrada en su blog en la que se cuestionaba si merecía la pena querer tanto ya que él parecía no valorar ese amor y al mismo tiempo sentirse incomodo.
    Ella se planteaba acudir a la indiferencia y dejar de desmostrar todo aquello que sentía.
    Mi comentario fue muy similar al tuyo. Ama.
    Un beso con cariño.

  7. Alhena dijo:

    Perdona esto se ha disparado. Lo siento.

  8. Alhena dijo:

    Perdona esto se ha disparado. Lo siento.

  9. Alhena dijo:

    Perdona esto se ha disparado. Lo siento.

Deja un comentario

