EL DESAPEGO…!!!

 
Estar enfermo es verdaderamente malo. y estar de muerte lenta, lo peor.
Tu percibes  que tu cuerpo se está como rindiendo a las evidencias de sentirte toda desguañingada ,  magullada como una
guanábana de regalo y  como si te hubiera atropellado una de esas bateas 36 ruedas , vaya pues si te  pones a ver en tu imaginación, donde has pasado tantos días con unas tremendas ganas de nada, donde lo único que  quieres es  que se mitiguen
tantos dolores, que se te quiten los dolores que tienes en los dedos de las manos, para acercarte hasta el tablero de tu adorada Máquina del Amor, para contarle y que ella a su vez cuente todo lo que he padecido  en estos días ,donde me daban unos horribles retortijones  de barriga y a correr pal baño apretando las nalgas, y que después empezaron los dolores de las piernas y entonces no corrias sino que  llegabas arrastrándote hasta la poceta con miedo de dejar el reguero en el camino. Y  después empezaron esos como desvanecimientos , las sudoraciones frías, los pies helados,las manos engarrotadas ,  válgame Dios y sin atreverte a decir nada, porque enseguida empiezan las criticas, los dimes y diretes de los que llegan a saber  cómo estas : 
 esa dice,  " eso es la tomadera del cafe" , "eso es porque no estás haciendo las 5 comidas diarias que dice el médico debes de hacer"; 
 la otra "es por estar en la computadora" (joer! NO!  @@&&%%  GRAFFFF ) ;
aquella otra:  "me dijeron en el Super que eso está dando, que es una virosis" "¿ Te duelen las piernas? ¿ tienes diarrea? ¿no tienes apetito ?
 Dios mío , ¡Verga,   las siete plagas de Egipto !!!!,
y yo con aquellas tripas que parecían  a punto de reventarse , cerrando los ojos haciéndome la dormida, termino en silencio ;  me refugio en la querencia, como el toro herido de muerte que se echa al pie de la barrera…esperando el puntillazo 
 
Qué malo es estar enfermo… Y te dices: ¡Cáspita!  tengo tanto que ver  todavía . No quiero irme sin saber cuando me van a devolver mis cobres de cuando no tenía ni un pelo de tonta depositados en el intervenido Federal; no puedo irme sin saber cuantos cientos de miles de toneladas de alimentos podridos de PUDREVAL  van a seguir apareciendo; no puedo, es que no puedo irme sin saber si los "fugitivos" se irán a entregar, ( ni gafos que fueran ) ; no puedo partir sin saber si van a cerrar a GloboVisión ,o ponerle la mano , o   si le va a comprar el Gobierno para agregarla a sus sopotocientas emisoras de TV pasadoras de cadenas;  es que no puedo irme sin saber si de verdad verdad la  oposicion va a tener aunque sea una mayoria simple en la Asamblea y ver si los  dejan entrar al Capitolio , o los van a esperar como otrora para tirarle botellas,  piedras  y hasta bolsas con "merde" . No puedo irme. No puedo…
 
Hoy  quiero manifestar  mi desapego a la muerte, me eres indiferente …Ya no me enamoras muerte…Vete lejos  …!!!
  
 
 
Lo que si quiero es poder seguir cultivando a mis queridos amigos; a los adorados amigos on line. Esos que te hacen la vida bonita. Que te miman , que te encomiendan en sus oraciones , que notan tu ausencia…
Esos queridos amigos a los cuales tu quieres compensar tanta bondad pidiéndole  a Dios que los bendiga a ellos y a sus familiares.
 
Y por último no quiero irme sin saber que va a pasar en este mundial 2010  en el cual los "Goliat"  han cometido tantas pifias que te dejan estupefacta y donde se cumple lo del refrán aquel " todo alabado sale cagado" .
 
ESCRITO POR: Gata Rosa, presa en su camita
 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

